sábado, 6 de junio de 2009

Hoguera de San Juan en La Espasa

El sábado 20 de junio volveremos a reunirnos alrededor de la foguera en La Espasa para disfrutar de una noche mágica.

Programa actividades de la noche de San Juan en Caravia 2009:

18:00 h. Actividades infantiles organizadas por "COMETA VERDE"
23:30 h. Espectáculo de malabares de "ÑERU LOS CORIOS"
24:00 h. Encendido de la HOGUERA

A partir de las 24:00 h.
CORQUIEU
MALA REPUTACION
DESAKATO
MALA KOMUNIKACION

¡Nos vemos en la foguera de Caravia!
Gracias a María por enviarnos el cartel de la hoguera.

22 comentarios:

rosamari dijo...

Es una fiesta estupenda. El cartel es bonito Maria. Un beso.

Elena Gutierrez dijo...

Ay que penina no poder estar ahi!!
con lo que me gusten a mi les fiestes...bueno que lo paseis bien.Un saludo gente.

Anónimo dijo...

porke no Vien estiañu DIXEBRA?

SERGI dijo...

ke pasa con dixebra esti añu.son los mejores y los ke animen la fiesta.PUXA ASTURIAS Y DIXEBRA

Anónimo dijo...

porque no se trae alguna orquesta,los que somos un poco más maduritos también nos gusta San Juan, pero con estos grupos no hay quien vaya

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anónimo que dice lo de la orquesta,yo no me considero todavía madurito, y reconozco que los primeros años en que se hizo esta fiesta, me encantaba ir,pero desde hace tiempo no acudo, porque considero que la fiesta se ha convertido en una reunión de gente desfasada y la música para mi gusto no la soporto.

Anónimo dijo...

Si no soportas la mùsica quedate en casina. El santo de más lejos es el de más devoción.
un saludo y que tengamos buen dia de SAN JUAN

Anónimo dijo...

No se, si es que no lees bien, o que no comprendes lo que lees, como digo hace años que no voy a esa fiesta, por llamarlo de alguna manera, pero de ahí a que me tenga que quedar, porque tú lo digas guapo/a.

Anónimo dijo...

el cartel es una pasada. para mi gusto el mejor de todos y el más original

Anónimo dijo...

Con 26 años siendo punki desde los 14 a mi personalmente me aburren soberanamente los grupos, no cantan nada nuevo y sus letras son una mierda. Hablan de lucha pero sólo veo la celebración, no la lucha. Para eso prefiero una orquesta, así te lo digo, porque cuando me emborrache me dará igual, hasta miraré pal escenario. Será cosa de la edad. Aún así espero pasarlo bien, y que la peña se lo pase bien, y si es por pedir, que Mala Reputacion dejen de tocar para siempre.
Puxa San Xuan en Caravia!!

Anónimo dijo...

Ya, suerte tuvieron Mala Reputación que a los 14 de Cangues no y´os cayera por lo penal.

ROSANA dijo...

No se porqué se escribe en anónimo dar la cara, nunca llueve a gusto de todos
Para mi los grupos que vienen me parecen buenos y costaran menos que DIXEBRA total a las horas que tocan la mayoria ya no tendran mucho oido
UN SALUDO
ROSANA

Pili dijo...

Reconozco que dixebra ye la caña y que los grupos a lo mejor no son del gusto de todos,pero si hay gana de fiesta lo de menos ye quien toque,sino que no pare la musica.Esti fin de semana voy pala otra punta,sino,estaba alli de buena gana y fijo que bailaba hasta con la musica del telediario je je!Pasailo bien !!los que vayais ademas dan buen tienpu!!

Anónimo dijo...

EJEJEJ Los últimos que tocaron el año pasao.. eran pésimos!!No se si era el colocón que llevaban ellos,el colocon general de la magica notxe de san xuan.. o las horas que eran ya!! jujujuju... Apesar de los pesares todo muy wapo!! el xuacu y dixebra levantaban animos! a ver si este año favorece el tiempo.. Saludos y a disfrutar!

Anónimo dijo...

Hola nunca he estado en la fiesta. ¿Cómo está pa acampar sin tener que coger el coche?
¿Y para comprar bebida?
A ver si vamos y nos vemos.
Ciao

Anónimo dijo...

ola si kieres acampar tien ke ir luego porke si no kedas sin sitio y bueno a a pasalo bien todas y aver el tiempo nos acompaña.

vanesa dijo...

¿alguien sabe si se puede hacer acampada libre? ¿Hay algún camping cercano? (para ir andando jeje)

Anónimo dijo...

la fiesta me parece muy bien pero yo creo también que sería mucho mejor una orquesta porque la gente que somos jovenes pero no nos gusta el botellón ni la camorra, preferimos una fiestina de prau y esa música que traeis no hay quien pare allí.Además yo creo que las fiestas deberían estar enfocadas a la gente de los alrededores que somos al fin y al cabo los que votamos y no organizar macrofiestas para que vengan toda la gente rara que hay por asturias a armar jaleo y a destrozarnos el mobiliario del paseo que al dia siguiente es imposible ir a la playa porque está todo lleno de cristales y de borrachos.Espero que tengais en cuenta las opiniones de la gente y el año que viene hagais algo al respecto

EDUARDO dijo...

La verdad que la fiesta esta genial, pero solo espero que este año haya un poco mas de puntualidad en la hora, que una cosa ye que se retrase 10 minutos y otra, como el año pasado, 1 hora y tres cuartos.A los que van de mangada les da igual, a los crios, que hay muchos sobre todo para ver al grupo de malabares, no.¡¡A pasarlo bien¡¡

Anónimo dijo...

Holaaa!!La fiesta estuvo de puta madre!! la verdad qu eme lo pase genial como todos los años!Ya se que sonara raro pero estoy buscando un chico que conoci en la fiesta y del que solo sé el nombre, Iván, es de Leon y vive en gijon, si alguien sabe algo de el le agradeceria que me lo dijera!Mi dire: fadva_69@hotmail.com
un saludu!

Ana dijo...

Pues decir que este año la puntualidad del encendido de la hoguera fue perfecta, la sidra del bar y de la barraca estaba muy rica y la buena compañía para echar unas risas y pasar la noche mágica fue de lo mejor. Un saludo.

Anónimo dijo...

Dejadnos vivir!! que no hay sitios con orquestas para ir, vamos, todos menos caravia, es lo bueno que tiene!! San Juan se celebra en muchos sitios, si este no te gusta te vas a otro y listo! No teneis otro sitio donde ir? Ah! y valla con el Punki de mis cojones, yo a eso le llamo pachanguero (con todos mis respetos, pero a cada cosa por su nombre, uno es como te quieras definir y otro lo que ERES) Y al que no le guste..que no mire!!:D