viernes, 5 de junio de 2009

CARAVIA F.S.

Buenas noticias en el apartado deportivo del concejo de Caravia:nuevo club de fútbol sala federado Caravia F.S.

El pasado día 20 de abril, gracias a mucho esfuerzo e ilusión se crea este club con Alvaro Candás Vega como Presidente y con Miguel Carús Candás, Adán Díaz y Adrián Cuartas como Delegados.
El Caravia F.S. tiene como principal patrocinador al ayuntamiento de Caravia, pero también cuenta con la ayuda de empresas privadas como son el restaurante La Rula o la empresa de construcción Valdes Eurogrupo entre otras.

De momento el equipo deberá jugar en el polideportivo de Villaviciosa, ya que en la pista de Caravia no se pueden disputar partidos federados, pero de todas formas, esperemos que pronto les siga una buena aficción que sepa animarlos y darles todo el apoyo que se merecen. Hasta el año que viene el Caravia F.S. no tendrá socios.

La plantilla ya está casi constituída y su entrenador será Orlando Candás ayudado por Marce como segundo entrenador y José Luis como delegado. En agosto jugarán la pretemporada, y en septiembre dará comienzo la competición oficial.

Además, Alvaro Candás ya está preparando la página web del Caravia F.S., que aunque todavía se encuentra en construcción, pronto facilitará toda la información sobre este Club.

Desde La Fíbula queremos dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible que esa magnífica idea de formar un equipo en Caravia se haga realidad y desearos que tengáis muchos éxitos y mucho apoyo para que los colores del Caravia F.S. nos brinden entretenimiento por muchos años.

8 comentarios:

manolo dijo...

Animo chavales, a pasear por asturias con deportividad el nombre de Caravia, que sean muchos los exitos y que tambien sea la primera piedra, para conseguir que os construyan el tan anhelado Polideportivo. Mucha suerte a los directivos y a los deportistas.

Elena Gutierrez dijo...

Mucha suerte chavales y como diz Manolo a pasear el nombre de Caravia y a ser posible a dejalu bien altu.Orlandin a ver si los entrenes bien.....Bueno lo dicho "MUCHA SUERTE".Un abrazo para todos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que los jovenes de caravia tengan tanta aficion .MUCHA SUERTE

Fernandosc dijo...

Mucha suerte en la andadura para la temporada que viene, pero los inicios son buenos ya que este fin de semana ganaron un torneo en Gijón.

Heli Crespo dijo...

También yo me sumo a las felicitaciones para los creadores de este proyecto.
Iniciativas así, en otros tiempos eran impensables, quizá por no creer en nosotros, creernos menos, timidez, etc, por eso mi enhorabuena y el deseo de que nuestra Caravia se empieze a oír también en el ámbito deportivo

SOBERON dijo...

Yo tambien quiero felicitar al Caravia F.S. y colaborar de forma desinteresada, en cuanto a las lesiones deportivas que se originen durante la temporada.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

EN NOMBRE DEL CARAVIA F.S MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS APOYOS.NO DUDEIS QUE LO DAREMOS TODO PARA QUE CARAVIA ESTE LO MAS ARRIBA POSIBLE EN EL AMBITO DEPORTIVO.MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A TODAS LAS EMPRESAS QUE COLABORAN EN LA PUBLICIDAD Y MUY EN ESPECIAL AL AYUNTAMIENTO(QUE SIN EL NO PODRIAMOS NI HABER EMPEZADO)AL RESTAURANTE LA RULA,VALDES EUROGRUPO,TECNOAL Y SOBERON QUE SE MOLESTAN Y NOS AYUDAN DESINTERESADAMENTE EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS ACTUAL,ESTAREMOS SIEMPRE AGRADECIDOS.GRACIAS POR HACER REALIDAD ESTO.CARAVIA SOMOS TODOS

UN SALUDO-CARAVIA F.S

Vicente dijo...

Mucha suerte en este nuevo proyecto y pido que con el tiempo tengais un poli en caravia para que el proyecto sea completo y que la gente os apoye en todo.
Lo dicho orlando mucha suerte.
Un saludo pa todos