lunes, 22 de junio de 2009

Estoy de vacaciones en Caravia

Antes de poner una nueva entrada, quiero pedir disculpas a las personas que se han nombrado durante los días que no he moderado la página: a Salomé, a Merche, a Javier y a Pablo.

No me gusta la política, ni sería capaz de ponerme en ninguno de sus puestos, solamente por ello ya se merecen todo mi respeto. Me da igual si la gente es de IU, del PP, del PSOE, asturianistas o verdes y me imagino que a la mayoría de los fibuleros les pasa lo mismo.

Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que han devuelto a la Fíbula la tranquilidad ( Luisfran, gracias por dar el primer paso y como siempre al "Comité de sabios"),.

Internet está lleno de páginas de política, pero no me gustaría que la nuestra fuese una más, no llevamos casi dos años para terminar así.

Gracias también a todas aquellas personas que con sus fotos y sus anécdotas van mostrando al mundo lo maravillosa que es Caravia, los caravienses y todas aquellas personas que tanto cariño le tienen a nuestro concejo.

Por cierto sigo disfrutando de Caravia, de los caravienses y de todos aquellos que se acercan a nuestra "tierrina": soy afortunada, estoy de vacaciones.

14 comentarios:

Ricardo Cofiño dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho Ana. Lástima que alguna gente "anónima" intente fastidiar esta página tan guapa con comentarios cobardes y que no vienen al cuento.

Felices vacaciones, ya toca descansar jejeje. Un abrazo.

Vicente dijo...

Bueno Ana que tengas unas felices vacaciones, yo las tengoa amediados del mes que viene, espero lo pases lo mejor posible y que el tiempo te acompañe.

Baby Uncal dijo...

Ánimo Ana, estamos de acuerdo. Un beso.

emma dijo...

Hola Ana, disfruta de tus vacaciones,aprovéchalas mucho, pasan demasiado rápido.

Un besazo

manolo dijo...

Ana, sigue disfrutado de tus vacaciones y ya sabes que aqui tienes un incondicional. Un besu.

Ana dijo...

Graciaaas, por cierto, este mes volvemos a pasar de las 5000 visitas.
Hasta día de hoy estos son los resultados:
Páginas vistas totales 143.226
Visitas únicas totales 67.130
Unos cuantos ya han visitado nuestra Caravia virtual, cuidémosla que es nuestra ventana a muchos lugares del mundo

ROSA MARI dijo...

ANA pasalo bien de vacaciones aprovechalas que pasan muy rapido besos

ROSI

Heli Crespo dijo...

Muchas gracias Ana. Yo también te deseo unas felices vacaciones. Y también a todos los fibuleros sensatos y "buena gente" que afortunadamente abundan

Tony---la Corrada dijo...

Hola Ana.

Que tengas unas vacaciones como
tu te las mereces, disfruta mu-
cho y recuerda en las vacacio-
hay que cargar las baterias.

Aunque hace un tiempin no ha-
blamos siempre leo la Fibula.

Como siempre te he dicho, si-
gue adelante con esta maravi-
llosa obra, que es La Fubula
de Caravia.

Abrazos.

emma dijo...

Hola Tony, tiempo sin saber de ti, me alegra leerte de nuevo.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Emma.
Gracias por el besu.
Quiero decirte que siempre estoy
chequeando La Fibula y siempre leo
todos los comentarios.
Tengo un grupo de fotos viejas que
pienso enviarle a Ana, pero ya voy
a esperar que pase el verano pues
hay mucha gente de vacaciones y yo
pienso estar fuera tambien un tiem=
pin, primero pescando y luego va-
mos con los hijos y con los cinco
nietos a Disney World.
Un fuerte abrazo y otro besu a tu
madre.
Carinos.

Tony---La Corrada dijo...

Emma guapa, disculpame no fue mi
intencion enviar el comentario como anonimo fue un error de mi
parte.
Carinos

emma dijo...

Hola Tony, el verano época estival, tan esperada por todos ,descansar, desconectar y cargar de nuevo pilas para el resto del año.

Esperamos ésas fotos, a buen seguro llenas de muchos y buenos recuerdos.

Mi madre te envia un beso

Felices vacaciones!!!!!!!!

Un besu

Ana dijo...

Tony!ya te echaba yo de menos. Menudos planes más apetitosos tienes...