sábado, 8 de noviembre de 2008

Valle (Caravia Baja)






Fotos de Valle, Caravia Baja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui ocho años a esas escuelas, veo a todas las casas muy remozadas, este lugar me trae, muchos recuerdos. Un fuerte abrazo , para todos con los que comparti esas escuelas.

Anónimo dijo...

Menudos partidinos echábamos en el "prau de la ermita".

Me alegro que hayan recuperado el edificio de las escuelas y se hayan gastado el dinero para una buena causa.

Es un sitio muy tranquilo y agradable para pasear. La última vez, y no hace mucho, pasé por allí en bici.

Charo dijo...

Hace tiempo que no voy a Valle, en uno de los caserios nacieron y se criaron mis antepsados, incluida mamá.
Un chascarrillo, mis padres cortejaban, en la fuente que había a la izquierda de la escuela.