viernes, 7 de noviembre de 2008

Son hijos de Caravia

A. C. M. nos envía esta foto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de estos niños,hijos del andaluz y ¿Begoña?.
¿Antonio, Ricardo e Ismael? del chiquitin no recuerdo el nombre
Un saludín pa todos.

Anónimo dijo...

Fueron vecinos y eran un veneno. Supongo que a estas horas serán, por Sevilla, hombres de "pro". Un saludín.

Anónimo dijo...

Yo si que me acuerdo de ellos ,Antonio,Ricardo,Ismael y el peque creo recordar que se llamaba Alexandro.Un abrazo para todos ellos y para su familia

Anónimo dijo...

Aunque sé que son hijos de Begoña la de Bustio, su marido era andaluz pero, tampoco recuerdo su nombre. Tenían varios hijos, a los que he visto alguna vez, hoy no recuerdo sus caras. Muchas veces me he preguntado que habría sido de Begoña?? y de los niños??....

Anónimo dijo...

me acabo de respigar entera. uno de ellos vino un año por caravia para las fiestas.estan todos en sevilla.y mi tia esta por gijon supongo que en todas las familias hay una oveja negra y en este caso es mi tia begoña.es una pena,pero me alegro de poder ver esa foto como siempre se dice la sangre tira.

Anónimo dijo...

como dijo Elena yo también me acuerdo,Antonio ,Ricardo ,Ismael y el pequeño no lo recuerdo bien..Antonio ES de nuestra edad ,no eran un veneno ,traviesos y los pobres llevaban todas las culpas...espero que la vida les haya sonreído porque se lo merecía,yo vi hace muchos años a Margarita en colunga y me conoció creo q estaban con ella en sevilla..si algún día ven esto les mando un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Malvi, lo de veneno sale, cuando todos los días recogías un cesto de piedras del jardín, o palos y botellas, que se dedicaban a tirarnos por la verja. Era cosa de niños, pero tenías que sufrirlo. Por otro lado, nada tengo en contra, deseo que les vaya bien.Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de ke lo ayais reconocido a todos. Fueron compañeros de colegio de alguna de ustedes. Malvi te agradezco que reconozcas que pagan culpas que ellos no tenian como se suele decir unos cortan la lana y otros llevan la fama, aunque no me aparto de que eran traviesos. Lo de veneno aqui en mi tierra se suele decir a aquellos niños que son inquietos, nerviosos, revoltosos y traviesos pero nunca malignos.
La malignidad y la maldad eso es mas bien de los adultos que de niños.

Señora Baby mis disculpas por delante de todo lo que mis hijos le hayan causado, tiene usted razon eran niños traviesos. Al cavo de 28 años y por que usted lo ha dicho en el comentario, yo me he enterado y por ello le reitero mis disculpas y usted perdone, pero señora Baby para recoger todos los dias un cesto de piedras, palos y botellas de su jardin, cosa que yo no le desmiento toda esa basura tendria que esta en la calle, no le parece a usted que mas que calle, eran un basurero.

Un saludo para todos los Caravienses/as.

A.C.M. desde Sevilla.

Anónimo dijo...

Soy Begoña la nieta de Carmen y Miguel.yo también jugaba de pequeña con ellos.creo que de mi edad era Ricardo.Espero que les vaya bien a todos.Saludos para Elena y Malvi mis amigas de la infancia.