jueves, 21 de agosto de 2008

En la escuela...

Gracias a Eva Candás Ceñal por la foto.

13 comentarios:

Ana dijo...

Creo que de esta foto los conozco a todos, menos a la maestra ¿Alguien empieza?

Anónimo dijo...

empezando por arriba de izquierda a derecha:alex,jacobo,maria la de caco,pablo mendez,alejandra,almudena,pablo el del medicu,chuso,luisfran y por abajo en el mismo orden:ivan,creo que paquita y cristina,susana,juan,eva,cristina,rocio y kiko

Ana dijo...

Entre Ivan y Paquita, está Ani (al igual que Paquita vivían en el cuartel). Pero María la de Caco no me parece, y tampoco me cuadra por la edad, María es de mi quinta. Perdonarme si meto la pata pero yo creo que es un niño..fue en la única persona que dude.

Anónimo dijo...

KIKO mira bien la foto es pariente de MARIA  es chico

Ana dijo...

¿Pariente de María? uy, ahora sí que me he perdido yo.

Anónimo dijo...

Uyssss, ésta juventud, que desmemoriada está!!!!!!os falta "un memoriau" ...nosotros ya tenemos uno y único me parece a mi viendo lo visto.

Espero que no os enfadéis eh???, os lo digo con cariño :)

Besinos

Anónimo dijo...

kiko vaya error
el de la foto es luis manuel

Ana dijo...

Jeje, eso ya me gusta más.El día que la puse estuve mirando la foto del año anterior y ésta para comparar porque aunque me parecía él, no estaba muy segura. Una pregunta: ¿¿¿¿Luisma es pariente de María?????
¡¡¡Kiko, yo creí que era Luisfran!!! mil perdones, bienvenido a la Fíbula. Enhorabuena a los dos, por resolver la foto, pero..falta la profesora. Yo ya estaba en el colegio de Colunga, la profesora si que no sé quién es.

Anónimo dijo...

La maestra se llama,lourdes.Y luisma no se parece muxo a mi hermana kiko je,je,je...
Un saludito:Ivan Bustio.

Anónimo dijo...

tendre que poner gafes...jajajjaj

Anónimo dijo...

luisfran me alegro que me creas tan joven pero no cuela si ana somos primos segundos o terceros ya de luisma y de paula.

Anónimo dijo...

maria, no he sido yo ha sido el otro kiko,yo fui el que dijo que era luis manuel,un saludo

Anónimo dijo...

ACABO DE VER LA FOTO DEL COLE,ME PARTO Y ME MONDO DE LAS PINTAS DE MI MUJER,JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,SOY ANGEL.