sábado, 16 de agosto de 2008

Para recordar...

Gracias a Katia Valle Piñera por la foto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a la Fibula ,sobrina Katia.

Difícil nos lo pusiste,la primera de la derecha puede ser Primina? y la primera derecha de atrás creo que es Justina.

Esperamos que el comité de sabios nos saque de dudas.

Un beso Katia

Anónimo dijo...

La mayor vestida de oscuro creo que es Pepina Argüero y la rubia de a su lado es Justina la madre de Pedrito.
Que se lo pregunta Emma a Araceli que seguro que otra es Primina.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola Jose Miguel, antes de escribir ya le pregunté a mi madre, pero sólo reconoció a Justina.

La Señora que está al lado de negro dice que le resulta cara muy conocida, pero no recuerda nombre.
al resto no las cococe,incluso me dice que Primina no está.

Esta vez Araceli, no me sirvió de ayuda.

Saludos

Anónimo dijo...

que no soy anónimo!!!!...soy emma!!!!

Ana dijo...

Katia, creo que una ayuda nos vendría muy bien. Un saludín

Anónimo dijo...

SIENTO NO PODER AYUDAROS. YO SOLO SOY LA MENSAJERA QUE ENVIO LA FOTO. UN SALUDO.

Anónimo dijo...

katia ,no te dije que estaba complicado identificar a éstas mujeres?, a ver si Pedro nos lo aclara .

Un beso

Anónimo dijo...

Javier, como ya te incoporaste a la Fibula tú no reconoces a nadie en ésta foto?...estamos intrigados, aparte de Justina, el resto???

Mi sobrina fué quien envió la foto, pero a élla se la pasó Pedrito, sin decirle quienes son.

Seremos capaces de poner nombres a éstas buenas señoras?

Saludos

Anónimo dijo...

al lado de PEPINA ARGUERO a la izquierda me parece ISOLINA la de CLAUDIO un saludo para toda la fibula

Anónimo dijo...

La que dice el anonimo a mi tambien ne parece Isolina, pues parece que tiene mucha estatura.

Un Saludo.