viernes, 11 de febrero de 2011

Mirador del Fito (El Cazu)



7 comentarios:

manolo dijo...

Ana, aparte de felicitarte por la calidad de les fotos, quiero decir que próximo dia 5 sabado de Marzo, La Agrupación de Montañeros Veteranos realizaremos la Ruta Mirador del Fitu- Sierra del Fitu- Picu La Gobia- Picu La Forquita- Caravia Alta, para ir a comer al Fitu Mar, en la Playa de La Espasa, y si el tiempu está bueno, de Caravia Alta seguiremos , algunos caminando por La Veciella,Morarecei, La Espasa y nada más, bienvenidos todos . Un abrazu.
PD. Si alguien quiere hacer esta excursión con nosotros, que lo diga aqui, para ver si es posible que tenga plaza en el autobus, o me llame al 985384003- Manolo Iñarra

Tony. (la corrada) dijo...

Hola Ana,de les fotos que te puedo
decir como siempre son maravillosas
por favor sigue brindandonos esos
momentos.
Ana, gracias por el mensaje con los
datos de Mariluz que sorpresa pues
tengo muchos buenos recuerdos de
ella y ya le envie mis datos y asi
entablar contacto ella siempre cui-
daba de mis hijos con mucho cariño
alla por el barriu de mi querida
La Rotella, que tiempos aquellos.
Manolo vaya viaje que tienes pla-
neado cuabto diera por poder acom-
pañarlo, espero que lo puedan dis-
frutar y el tiempo sea bueno.

Ana dijo...

Qué gusto volver a leeros! gracias, seguiré subiendo fotos, he pensado en subir fotos, no sólo de Caravia, sino de toda Asturias, cómo lo veis? Aunque la protagonista seguirá siendo nuestra. Un besoteeee

Ana dijo...

Cuenta conmigo que me apunto.

emma dijo...

Ana, me parece buena idea, lo que tú decidas , éso siiii no nos abandonessss!!:)

Vicente dijo...

Gracias Ana por volver por este sitio o mejor dicho este nuestro sitio para comentar cosines de nuestra tierra sobretodo viendo estes fotos tan bonitas.
Con respecto a la travesia deque hablas Manolo igual me animo, todo depende de como me encuentre, ya te llamare.
Un saludo para todos.

ana dijo...

me alegro de volver a ver fotos y estar todos por aquí un abrazo