martes, 15 de febrero de 2011

Caravia Alta

9 comentarios:

Tony (la corrada) dijo...

Hola Ana.
Estoy un pocu desconectau pero
paez que esta foto es saliendo ha-
cia Caravia Baja, estoy en lo cierto o no.
Un bezu

Ana dijo...

en frente del hórreo, está el hostal :)

manolo dijo...

Emma,animeste para hacer la travesia del Fitu a tu pueblo, Caravia Alta, ye tou pa baju, Ana ya está apuntada y Vicente esta animau, asi que pensailo y ha caminar, espero vuestra respuesta. Un abrazu

emma dijo...

Hola Manolin, sí que me gustaria, en principio no te lo puedo confirmar, ese dia empieza el "puente del antroxu" y si la empresa me lo permite, pienso marchar a pasalu fuera...ya te diré

Un besu

manolo dijo...

Ya hay una buena reciella pa facer la caminata, si fai buen tiempu y nos dan bien de comer en El Fitu Mar, el paisaje está asegurau, y la que fai les fotos ye garantizada, dia completu, ya os contaremos. Un abrazu pa todos

Ana dijo...

Jajajaja, ahí vamos!!!

manolo dijo...

Mañana,80 caminantes, componentes de la Agrupación de Montañeros Veteramos del Principado de Asturias,realizarán una travesía dentro del Concejo de Caravia,con inicio en El Mirador del Fito,pasando por las cimas de los Picos La Gobia Y La Forquita,para concluir la Travesía, en Caravia Alta,llevaremos como Guia a la Caraviense, Ana Fdez(De La Fibula)esperamos nos acompañe el tiempo y asi poder disfrutar de la belleza del pueblo y la hospitalidad de sus vecinos. Un abrazu pa todos.

lola pérez dijo...

acabo de descubriros y estoy alucinando, reccuerdo cuando se estaba construyendo esta casa, porque vivia en el cuartel y me pillaba enfrente. Cuantos recuerdos!

Ana dijo...

Pues bienvenida Lola, puedes vernos también en facebook