domingo, 10 de enero de 2010

Nieve en Caravia





Gracias a Fernando Sanmartín por las fotos

8 comentarios:

rosamari dijo...

Que bonita esta Caravia. Gracias por las fotos.

Tony---la Corrada dijo...

Fernando aunque no tengo el gusto
de conocerte quiero darte las gra-
cias por esas fotos tan guapas de
Caravia nevada, puedo ver mi barriu de la Rotella y recordar mi
horreo y ver la casa de mi buen
amigu el Gallegu.
Gracias amigo

Fernandosc dijo...

Tony el horreo si ye el vuestru, la casa que dices que es de mi padre "el Gallegu" ya no lo es, la vendimos y construimos donde tenía la mina la cantera, enfrente del hórreu vuestru, desde donde están sacadas las fotos, que hace años se rellenó y ya se construyeron casas y demás.

Tony--la corrada dijo...

Fernandosc, gracias por tu nota
aclarandome lo de la foto.
Un abrazu para mi amigo y nunca
olvidado El Gallegu al igual que
a toda tu familia.
Saludos

Charo dijo...

Buenos dias a tod@s. Maravillosos paisajes, gracias Fernando por acercar el pueblo cuando no estamos. Besos para Cheli y Manolo de Pachin y Maruja

Anónimo dijo...

Gracias Charo, ya se los doy.

Fernandosc dijo...

Charo al querer poner el nombre pulsé la tecla que no era y no puse el nombre.

Charo dijo...

Fernando, estaba claro quién enviaba el mensaje, esas cosas nos pasan a todos. Buen día y mejor fin de semana.