martes, 10 de noviembre de 2009

Senda Caravia - Ribadesella

Salida desde el área recreativa del Fito.










Al fondo Ribadesella.

6 comentarios:

manolo dijo...

Esta ruta nunca la hice,como ya veo que alguien la sabe,¿cuando la hacemos?.

Ana dijo...

jajaja, yo salimos una mañana a sacar unas fotucas antes de comer y mira donde aparecimos. Paseo matinal para abrir la gana de comer. Cuando queráis..

Javier Crespo dijo...

Manolo: Ya me enteré que anduviste fisgando los principios de la ruta. Un paxarín que tuvo algo que ver con Duyos y con Gobiendes me lo dijo esta mañana en el paseo de la playa de Colunga.

¡Vaya dia que hizo hoy!. El veranillo de San Martín se dejó sentir ayer y hoy. Ayer en Gijón, a mediodia había bastante gente bañándose. Marcaban los termómetros 22 grados. Hoy por el estilo en Colunga. Estuve dando un paseo en manga corta y después a tomar el menú a casa Carlos. Hay que reconocer que comer por el pueblín presta un montón.

manolo dijo...

La verdad Javier, que hay que tener un cuidau, pues si venia de ver una ruta que dicurre entre Parres y Ponga y al regreso vinimos por mi sitio preferido que es el Mirador del Fitu, hice fotos y aproveche para sacar en ellas, la ruta que arriba nos presenta Ana. Luego bajamos por Duyos y fuimos al Fito Mar, para concertar la comida de una actividad que haremos este próximo año desde El Fitu- Bustacu- La Viesca -Pie de Potru, hay que hacer patria. Un saludo.
Ya se me pasaba, a los chavales del Futbol Sala, animo que los resultados positivos , no tardarán en llegar.

Ana dijo...

Manolo, que eres más famoso que Fernando Alonso, no pasas desapercibido así como así.
Javier, vaya como te cuidas..

Javier Crespo dijo...

Ana: Con buen tiempo (ésto que no falte), los dias laborables cuando parece que todo aquello es tuyo pues no hay nadie más, la sensación es maravillosa. Además de los viernes(raro es el que fallo) suelo caer por allí uno o dos días entre semana y después de pegarme con la siega,y la poda(matos, manzanos, ornamentales...), hago una visitina a Carlos a comer el platu del día que me presta un montón. Otras veces quedo con otro jubilata y paseamos por las diferentes playas para hacer hacer boca.

Tengo bastantes actividades: voy al Grupo a hacer deporte, doy alguna clase por la tarde, visito a mi madre en la residencia... No me aburro, la verdad pero si te pido que cambiemos el DNI..... Palabras mayores.