sábado, 7 de noviembre de 2009

Equipo de fútbol

Gracias a Miguel Ángel Martínez por la foto.

7 comentarios:

José Miguel dijo...

Creo reconocer a: Nino el zapateru,Lolo el de Maxima,Carlos el de Concha,Antonio Caldevilla,Lalo y de linier con el banderin a Ramonin Prieto.
Seguro que Manolo los conoce a todos,raro que no está El.

Saludos.

Javier Crespo dijo...

Caras conocidas casi todas pero nombres.....

Por arriba y de izquierda a derecha: Nino, José Manuel?, Manolo, X, Carlos, Jesús.

Abajo: Ramonín, X, Jaime?, Antonio, X, MIguel Ángel, X.

Bueno, como veis, tengo 2 dudas y 4 nombres que no me acuerdo.

José Miguel: No me parece que Lalo esté ahí. Es más joven, creo

manolo dijo...

Jose Miguel, tou el mundu tien que participar,presta muchu, conocer a los vecinos, yo hay dos que no se sus nombres, se que son del Carmen.
De pie, Nino el zapateru, Jose Manuel,Manolo el de Máxima, Victor nietu de Ramón el Silleru, Carlos y Jesus, hermanu de Jose Manuel.
Agachaos (linier)Ramonin el de Faela,uno de los chavales del Carmen, me parez que se llamaba Emilio, Jaime, Antonio Caldevilla,el chaval,creo que de Tereñes, y el que mandó la foto Miguel Angael, por ultimo el otru linier,Felipin, hermanu de Victor y por lo tantu nietu del Silleru.
No recuerdo yo esti partido, suguro que fue por el añu 59/60.
Un abrazu pa todos.

Baby Uncal dijo...

Manolo, no me diste lugar a meter baza. Un saludo

manolo dijo...

Por fin llegó la victoria , muy deseada y merecida, del Caravia .F.S.1-2, victoria que da inicio al historial del primer Club federado de este concejo.
Animo chavales y a seguir trabajando. Un abrazu pa todos.

Charo dijo...

Y llegó la victoria.... Con este empujón seguro que la plantilla estará, aún más, motivada. Puxa Caravia!!

manolo dijo...

Segunda victoria del Caravia F.S. .Veis como el entrenar y pelear, da sus frutos ,ahi los teneis, la segunda victoria y las que vengan, claro marcador ese 4 a 2 sobre el Cabrales, yo solo os digo a los jugadores y a los tecnicos que no decaigais. Un abrazu pa todos.