viernes, 8 de mayo de 2009

Foto de grupo

Gracias, Mayita, por enviarnos la foto.

7 comentarios:

manolo dijo...

Menudu equipo, ¿el noviu que ye Jose Ricardo?.

Miranda Cueto dijo...

En esa boda estuve yo. En efecto, el novio es José Ricardo. De hecho a la izquierda por detrás se puede ver a Calo y también está su hermano Gonzalo. De los que están agachados no me acuerdo (debía tener yo 8 años más o menos). Uno puede ser Julián y otro Orlando? Es que yo de Caravia Baja conozco a poca gente.

Baby Uncal dijo...

La boda fue hacia los años 80. Además de los que habeís nombrado, están: Carrete, Toño, Emilio, Zampo,José Enrique,El hijo de Nélida, que no recuerdo su nombre, y José Manuel Kati, que ya no está entre nosotros. Me falta alguno. Un saludín

Anónimo dijo...

De izqda adrcha.EL espasu,calo padre,la bola,gonzalo,manjon,el noviu,kati, Toño abajo Milin .Estos tres ya no estan.Orlando,Julian,Jose Enrique,el nenu y el q lu sujeta ya no se quien son.

Anónimo dijo...

Jose luis esta el primero de abajo

Anónimo dijo...

Donde estaba la novia

Anónimo dijo...

El que esta con el nenu ye Jose Ignacio,el que esta casau con Ana Egüen.La navia eata reflejada en el cristal.