lunes, 11 de mayo de 2009

Desde la montaña...Caravia Alta

8 comentarios:

emma dijo...

Desde la montaña,desde el mar, no hay rincón más guapu en toda Asturies.

Saludos

manolo dijo...

Esta foto, creo que esta sacada desde la carretera del Fitu por la zona de "La Revueltona", con un buen objetivo, de esos que saquen les fotos en redondu.
Un abrazu pa todos.

Ana dijo...

Manolo muy bueno, ese lo reservo para cuando subamos al Texedal.
Emma totalmente de acuerdo contigo. Un saludín a tod@s

Fernandosc dijo...

¿Para cuando la excursión al Texedal?

emma dijo...

Hola Anuska,, la semana pasada pasé unos cuantos dias por allí, estoy de vacaciones hasta el proximo viernes.

Me apunto a esa excursión,,(aunque llueva)

Saludos

manolo dijo...

Fernandosc, por mi parte no siendo del 5 al 21 de Junio, que estoy con la VI TRAVESERA de Los Picos de Europa, del resto cuando querais. Un saludo

Fernandosc dijo...

Ya tengo ganas de que llegue el día.

Fernandosc dijo...

Yo el 23 y 24 de este mes no puedo