sábado, 24 de enero de 2009

Recuerdo de aquel día...

Gracias a Amparo Pando por la foto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin, ya salió Amparito a la palestra!. Yo te echaba de menos y seguro que alguno más también.

La foto me gusta especialmente por ver a tu padre, aquel hombre que animaba el ambiente donde estuviera. Como el mío, se marchó muy joven. En la foto no se le ve su mano izquierda, seguro que tenía un pitín entre los dedos.

Tanto tú como Mª Elena, siendo distintas, tenéis bastante parecido con tu madre.

Maruja, Guillermina, Luisa la de Varista....

Un abrazo y a seguir mandando documentación y completarla con tus comentarios.

Ana dijo...

Por cierto, que guapa era la madre de Amparito.
¿Las demás no son de Caravia?

Anónimo dijo...

Hola Amparito. Gracias por esa foto
la la cual me da mucha satisfaccion
pues en ella veo a tu padre y me
trae muy buenos recuerdos ya que mi
padre y tu padre compartian mucho
en casa de Concha todos los dias y
yo me sentaba a verlo charlar y ver
como dice Javier, animar el ambien
te, de corazon te digo que fue una
gran persona.
Abrazos

Anónimo dijo...

La primera por la derecha, la que tiene en niño delante, es Maruja Parajón Margolles, mi abuela. Me hizo ilusion verla aqui,Gracias.

Anónimo dijo...

¡Ánimo señores! Faltan 4 nombres por decir en esta foto. El último que se dijo fue el de Maruja, hermana de Darío de Cerracin.

De las cuatro que faltan me suenan dos caras pero ni sé nombre ni las ubico.

Ampa, vas a tener que echar una mano. Empieza por alguna pista.

Anónimo dijo...

¿Nadie reconoce a Maruja y su hermana Guillermina?.
Por otra parte, la que está sentada en el centro, ¿no será Isabel,la de "Varista"?

Ana dijo...

Hola anónimo, como bien dijo Javier, es Luisa la hermana de Isabel. Un saludo

Anónimo dijo...

La tecera en la segunda fila es NENITA esposa de PACO PANDO cuñada de JUANITO

Anónimo dijo...

Ya sólo que dan 3. De las 4 de atrás , como ya dijimos, la de la izquierda es Maruja , hermana de Guillermina, ¿qué pasa con las otras 3?.

Me sonaba muchísimo la cara de la Nenita pero no fui capaz de ponerle el nombre. Paco, su marido, tuvo farmacia en Gijón, en Fernández Ladreda. Ella era hija de María Núñez ¿Me equivoco?

Anónimo dijo...

Un saludo para todos los que de un modo u otro se asoman a La Fibula;yo me encuentro entre los que leen todo. Hoy, escribo en primer lugar, para dar las gracias por vuestro recuerdo para mis padres, a Javier Crespo, a Tony y a Ana,a quienes igualmente manifiesto mi sincero cariño.Yo no voy hablar de nostalgia,pues pienso "que estamos" y que continuamos queriendonos. La verdadera amistad no tiene "ni edad, ni tiempos", nos presentimos aunque sea en lejania y nos alegra.
Pasando a otra cosa, deciros que Maruja Coro ( La Nenita, mi tia) no está en la foto.La señalada al lado de mi padre, es Josefina, cubana, y pariente de los Peruyera.El resto para otro momento.Besos.

Ana dijo...

Bienvenida!!! No sabes lo que me alegro de que hayas escrito. Un saludín.

Anónimo dijo...

Ampa: Yo estaba seguro de que eras asidua lectora y esperaba que algún dia te decidieras, como así ha sido. ¡BIENVENIDA!. Tu documentación y conocimientos van a ilustrar muy mucho esta sección.

En cuanto a la que decíamos era la Nenita lo más que te puedo decir es que la cara es conocida por lo que debió de pasar por Caravia bastante tiempo. A pesar de que das la pista del parentesco con los Peruyera (Guillermina, Maruja, Vicente....), no la veo en una casa en concreto.

Danos pistas de las otras tres.

Anónimo dijo...

Me parece que la prima de guillermina se llamaba Josefina era prima de papa tanbien estaba en casa de mi abuela un saludo para todos