lunes, 26 de enero de 2009

¡Esos mozos!

Gracias a Manolo Iñarra por la foto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ATODOS EL SEGUNDO POR LA DERECHA DE LOS QUE ESTAN DE PIE ME PAREZE MON .
Y EL ULTIMO PUEDE SER MANJON
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Paco Manjón( está en todas), Penu, Viru, Món, ?, y los agachados son Manolo Iñarra y me parece aunque no estoy seguro es manolo el de luisa, vecino tuyo Manolo, pero no estoy seguro.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ana, por sacarnos en La fibula.
Ana, Vicente, falta por decir uno,
de Ana no digo nada por que no habia nacido y tu Vicente no te acuerdas de Jaime el de Tinón, que vivia en La Calle y se fue joven a hacer "las americas". Un abrazu pa todos

Anónimo dijo...

Yo al unicu que no conozco ye al agachau que esta al lau de Manolo que por lo vistu tambien se llama Manolo,pero por el de Luisa ni idea.
Bueno a Jaime saquelu despues de que Manolo informara.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jose Miguel, esi que dices es Jose Manuel, uno de los que falleció en el accidente de la mina, creo que Argüelles y primo del tambien fallecido en ese accidente de los de la Tellera, sobrino de Fefa, de Tino etc..
Un abrazu.

rosamari dijo...

Gracias Manolo, estupendos recuerdos de la calle y de todos vosotros.

Anónimo dijo...

Entrañable foto. Paco, Pepín, Viru, Mon, Jaime, Manolín y Manolo.
Desgraciadamente Jaime y Manolín ya no están con nosotros. Saludos, Baby

Anónimo dijo...

Gracias Manolo ahora ya me doy cuenta de el, efectivamente es jaime el de Tinón, estuvo en mejico con el tiu.

Anónimo dijo...

Iñarra: Naturamente conozco a todos. Son contemporáneos. Los que me hacían dudar eran, precisamente, Jaime(Morillón Portilla, creo) y José Manuel que, como dice Baby, ya no están entre nosotros. Con José Manuel me pasó una cosa curiosa. Nada más verle la cara me vino su nombre a la memoria pero nada más. No tengo más recuerdos suyos. No sé si era de los que futboleábamos en el prau de la Ermita o jugábamos a tijerita, navajita en el portal de la escuela cuando llovía. Si sabes alguna anécdota que yo pueda recordar, te lo agradecería.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Javier, Jaime se apellidaba Balbin Portila y sus padres eran TINO y MARUJA.
Jose Manuel, no tenia hermanos , sus padres eran Manolo el de Felipe y Luisa la de la Tellera, hermana de Fefa la de Generoso, Tino y algunos más.
Anecdotas, era un chaval muy callau, muy docil, y muy trabajador, jugaba algo al futbol, en una palabra, con él nunca habia ningun problema. Un abrazu

Anónimo dijo...

Manolo:Si no haces el comentariu de la mina no caia en José Manuel,prinu del tambien fallecido Generosin.
Casualidad el articulo del acidente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Manolo. Vaya casualidad con el aniversario del accidente.

Ahora que me corregiste los apellidos de Jaime te pregunto: ¿Había alguien Morillón Portilla? Ya sabes, te quedas con coletillas de nombres y apellidos y es lo que te suena.

Anónimo dijo...

Javier,Moriyón Portilla, no me suena nadie, Moriyón son, los hijos de Orfelina, Jose Manuel, Amalin, Jaime, Alicia y Fefa y Portilla que yo supiera, solo conoci en Caravia a Maruja, la madre de Jaime y casada,con Tino,si me equivoco, por favor, corregirme. Un abrazu pa todos

Anónimo dijo...

Buenas a todos, le he preguntado a mi madre y dice que no le suena ningun Moriyón en Caravia nada más que nosotros por que Maruja era prima carnal de mi abuela Orfelina pero era Portilla Candosa y Tino era Balbín a si que Jaime era Balbín Portilla.Un saludín pa todos

Anónimo dijo...

Hola Ana,
quisiera saber de la familia de mi padre y yo se que igual somos familia escribeme y hablamos...
te doy mi correo. Carmekarlos@hotmail.com.