martes, 21 de octubre de 2008

En la guardería


Gracias a Eva Candás Ceñal por las fotos.

5 comentarios:

Ana dijo...

¿La foto puede ser del año 1980/81 más o menos?

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN ESTAS FOTOS, YO TAMBIÉN LAS TENGO POR CASA.

Anónimo dijo...

Todos estos niños me son queridos,mi saludo de madre y el deseo para ellos, de una madurez donde ya se encuentran, plena y feliz. Y a Maria Jose Prida Encinas, artifice de "La Guarderia",mil gracias por su labor y por la ilusión compartida con nuestros hijos.

Ana dijo...

En la primera foto, de izquierda a derecha Alejandro, Luisfran, Alejandra, Kiko y Juan. Sentados: Jacobo, ¿Paula?,Pablo (el del médico), ¿Iván?, Pablo Méndez y Almudena. Los que he puesto entre interrogaciones no estoy segura, ¿quién me ayuda?

CARLA dijo...

EN LA FOTO DE ABAJO APARECEN
CRISTINA Y KIKO.LOS RECONOZCO
PORQUE SON MIS TIOS.



BUENOS DIAS, TARDES O NOCHES



MIERCOLES,1 DE JULIO DE 2009