miércoles, 22 de octubre de 2008

En Caravia..



Gracias a Manolo Iñarra por las fotos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolin!! preciosas fotos, que sepas que se echa en falta, espero "se recupere "pronto tu ordenador.

Un abrazo

Anónimo dijo...

No se como podiamos andar por ahí...la verdad que les guajes de Caravia Baja eramos un peligo!!ELENA , aun me acuerdo del ultimu bañu con vosotres en el pozu les pipes,era noviembre que friu!!QUE RECUERDOS!! ya no tengo bastante con los clinex,directamente ya coloque un ruyu papel al lau del ordenador..

Anónimo dijo...

otra vez aqui...Manolin,eres Manolin el nietu de
Concha? Bueno o el hijo,no se si te caordaras de mi ,soy Malvi,la hija de Clarita..
besinos para toda Caravia

Anónimo dijo...

eso digo yo !!QUE RECUERDOS!! preciosas fotos , de todes maneres Caravia ye guapisima tien unos rinconinos y unes caleyines, que solo apetez perdese en elles, a que tengo razon? besinos pa todos

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotras. Malvi, es el hijo de Concha, pero estos días anda ausente porque se le estropeó el ordenador. En breve lo tendremos por aquí y con la memoria que tiene estoy segura de que se acuerda.

Anónimo dijo...

hola a tod@s,muchas gracias por recordarme, Ana, Emma, Javier etc...., testa hermosa página y aunque sea de prestado, pues mi ordenador sigue en la "uvi", ya tenia ganas odos los que andais por de contactar con vosotros ynunca mejor ocasión que con estas hermosas vistas de nuestro pueblo, una vez más muchas gracias.
Malvi, si llegue a conocerte en Gijón, pero eras una niña, tu madre y yo nos criamos juntos, que pena que se fuera tan joven, ah, yo soy como te dice Ana, el hijo
de Concha, nos veremos un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Tengo les semeyes en la retina. Esti fin de selmana baxé con la mi sobrina Caludia dende Caravia l'Alta pel camín de la Calzada y el Bosque hasta el Miyar y dende ellí siguimos pe la nueva carretera hasta l' Espasa. La guaja que diba buscando castañes y saltando, en un momentu determinau párase y, dime "tia Charito ¡vaya paisaje más bonito! ¡Caravia impresiona, verdad!.

Yo toa orgullosa contestei ¡ ves Caludia que guapu ye tener pueblu onde ir!

Anónimo dijo...

Charo que sobrina más lista tienes y qué razón tien, que guapine ye Caravia.

Anónimo dijo...

Dios,que playes tan guapes tenemos....