viernes, 11 de julio de 2008

Tarta para todos..

Gracias a Mariu Acosta del Valle por la foto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La boda de Pachin y Maruja ...la del puestu

Ana dijo...

Gracias por el comentario.
La foto es muy guapa y alegre.

Anónimo dijo...

...y la pregunta del millón, quiénes son l@s que en élla aparecen aparte de los novios?

Anónimo dijo...

Rompo el fuego, ya veo que los jovenes no se mojan,al fondo con la botella escanciando, Milio Pelinos, a su derecha Prudencio el de la Barreda, a su izquierda Ramonin el de la Tellera y alante del todo y con boina a la izquierda Pachin el de Valle, padre de Miguelito y Mari Luz, y por la derecha , tambien con boina y chaqueta colgada del hombro y guiada, Vicente Busta, del resto muchas dudas.

Anónimo dijo...

Manolin, a los jóvenes ésos años nos quedaron demasiado lejos, pero sabes?,,la experiencia y la edad son grados y sabiduria, la que vosotros tienes y que nosotros aprendemos mucho

Quiero dejar constancioa que algunos los habia identificado mi madre.

Un besu

Ana dijo...

Madre mía Manolo, en esta te has lucido,eh. Increíble.
Emma no piques a Manolo, que nos da 20 vueltas (sobretodo caminando y en memoria).

Anónimo dijo...

Bueno, bueno Ana, aún no le pude yo demostrar lo que aguanto caminando, recuerda que el dia "famoso a la biescona", la lluvia me echó de nuevo a dormir. prometí que la próxima excursión , llueve, truene , incluso nieve, no me la pierdo,,,y veréis que Emma aún puede.

En cuanto a su memoria, sabes que me quito el sombrero ante él,es impresionante y cada dia nos sorprende más y lo que le queda por sorprender.

Anónimo dijo...

Manolo, a primera vista, me pisaste al único que tenia bastante claro (Vicente Busta). Seguiremos investigando

Anónimo dijo...

La segunda mujer por la izquierda es Felisa, la hermana de Ramonín, de la Teyera

Anónimo dijo...

Hola,las personas de la foto son empezando por abajo de izquierda a derecha: mi abuela(Tita la de la Teyera),Pachín el de Valle,el que le sigue no sabemos quien es,Felisa,Emilio el de la Teyera,Marujina y la boda creo k no es la de ellos sino la de Fefa y Generoso,la mujer de arriba de Marujina es Rosario hermana de Felisa,Quico,Luis el de Adalia,detrás de él Tino y Vicente Busta.
Por arriba de izquierda a derecha:un amigo de Paco el casero de Vitoriano delante de este Enrique el de Pelinos ¿?,Paco el casero,Luis Toyos,escanciando Prucencio el de la Teyera y por último Ramonín el de la teyera.

Me alegro que hayais creado este blog porque gracias a las fotos y comentarios la gente de aquel entonces puede revivir aquellos momentos y la gente joven que le sigue puede seguir conociendo sus historias.

Un saludo

Ana dijo...

Hola Silvia, gracias a ti por escribir y contarnos..esperamos leerte mucho mucho. Un saludo