jueves, 10 de julio de 2008

Campo de Golf La Rasa de Berbes



Pudimos ver a los gamos, tranquilos, mientras por allí cerca jugaban los golfistas.

Costa de Caravia y Colunga.

Ribadesella al fondo.
Aunque el día estaba nublado las vistas desde el campo eran magníficas y la temperatura agradable.

Playa y pueblo de Vega (Ribadesella)

Le vamos a dedicar estas fotos a Fernando Sanmartín Caldevilla por ser nuestro guía y mostrarnos las maravillas de este campo. Gracias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente de mi entorno les encanta ir a jugar al campo de Berbes, pero os aseguro que a comer se van a Caravia, por qué será?.

Anónimo dijo...

Ana como siempre te digo: felicidades por las fotos.

Recuerda cuando empezó la Fibula los poquitinos que por aquí pasábamos, pero gracias a tu gran labor, vamos creciendo de dia en dia y es ya "el rincón" de tod@s l@s que llevamos a Caravia en nuestros corazones.

Un beso

Anónimo dijo...

Ana darte las gracias a tí por las magníficas fotos que pones y por hacer de esta página una forma de que gente de Caravia recuerden cosas bonitas, por ejemplo la foto de Javier Crespo, no escribí nada porque salvo a Caco y Javier no conocí a nadie pero leer los comentarios fue muy bonito.

Anónimo dijo...

Emma en Caravia tenemos unos restaurantes de lo mejor de la zona el Hotel Caravia,Casa Carlos, Carrales, el Salón y Fitomar. Tienes 5 establecimientos para comer muy variados y TODOS MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, estoy de acuerdo contigo, esperemos que el presente verano sea tan concurrido como los anteriores, es bueno para todos, que se vea el pueblo"vivo" .

Un abrazo

Anónimo dijo...

Fernando te quedo por mencionar Casa Pancho y Casa Marina.

Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo, si tienes razón me quedó por decir Casa Marina, se me pasó por completo, pero Casa Pancho está en Colunga y por eso no lo he nombrado.

Anónimo dijo...

Fernando eso de que Casa Pancho está en Colunga lo dices tu,pues la mayor parte está en Caravia.Es mas tengo un calendario de 2008 de bolsillo en la mano que dice:

BAR CASA
PANCHO
C./Piedepotro s/n

CARAVIA Tlf.985853236

Anónimo dijo...

Según tengo entendido, parte del Bar Casa Pancho pertenece al concejo de Caravia, la otra mitad al de Colunga.

Saludos

Anónimo dijo...

Realmente no sé si pertenece a Caravia o a Colunga, pero yo oí que Casa Julia era de Caravia y Casa Pancho de Colunga por eso lo dige pero sin mal intención.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, me enteré no hace mucho , que Casa Pancho era como la frontera imaginaria entre los dos municipios y me resultó cosa curiosa, por éso mi comentario.

Espero que aceptes mis disculpas si con él te molesté, nada más lejos de mi intención.

Saludos

Anónimo dijo...

Quiero pedir disculpas por no haber mencionado el Restaurante del Hotel el Babú que se me pasó por alto y tiene comedor.

Anónimo dijo...

Qué bonito !!!! ALIMENTANDOSE DE HERBICIDAS !!!
Diarrea, taquicardia, fallo renal...
CUANTO TIEMPO GOZAREMOS DE LOS GAMOS ????