martes, 27 de mayo de 2008

Prado (Caravia Alta)


La carretera N632 a su paso por Prado (Caravia Alta). Desde que se ha inaugurado la autopista A66 , el tráfico en la carretera nacional es menor. Son las dos vías para llegar a nuestro concejo.

7 comentarios:

Ana dijo...

Menuda cantidad de flores que tienen Carmen y Cándido en el balcón, da gusto verlas. ¡Qué bonita es la primavera!

HigosPasos dijo...

Hola Ana, un saludo de mis padres. Por cierto, me comentan que la calle de Sol es donde normalemente aparcan el coche, detrás de la casa del médico.

Un saludo.

Ana dijo...

Sí, si la calle del Sol es esa, a mi también me pareció raro cuando me dieron la dirección de los apartamentos. Un saludín para vosotros también, tienes que decirles cómo se escribe aquí, que tienen mucho que contarnos. Es muy fácil, no hace falta ni registrarse. Encima del recuadro donde se escribe pone como hacerlo.(Cuando puedas mandame un mail a fibuladecaravia@hotmail.com que se me olvidó comentarles unas cosiquinas)

Anónimo dijo...

Contemplando la casa del médico, se vé la ventana de la consulta, donde alguna vez nos tocó pasar por élla, para recibir algún que otro pinchacín y en mi caso sacarme un clavo del pié , que bien recuerdo me atravesó la sandalia...ésta fué una anécdota más de mi niñez, pero que nunca olvidaré

Anónimo dijo...

Además de la consulta del médico, también se ve parte de la casa de la artífice de "la fíbula". Ana, un saludín de Gijón a Gijón, pasando por Caravia!.

Ana dijo...

Hola Carmen! cómo me gusta ver que te animas a escribir. Un saludín, nos vemos pronto.
Ya queda poco para la hoguera de San Juan, hay que ir poniendo la sidra a enfriar.

Anónimo dijo...

Precisamente hoy estuve en La Espasa y menuda la que estaba cayendo! A ver si va parando de llover porque a este paso vamos a tener que celebrar San Juan en Diciembre.Chao.