miércoles, 23 de abril de 2008

Recuerdos...

6 comentarios:

Ana dijo...

Si ayer veíamos la casa en la actualidad, hoy, con esta foto antigua, la vemos llena de vida.

Blanca dijo...

Con Concha a la puerta y Manolo mirando a ¿Cuqui? dándole de comer a les pites...

Anónimo dijo...

Blanca, no es mi hermana Cuqui pues ella es mayor que yo,es una prima nuestra de Santander, que se llamaba Manolita

Anónimo dijo...

Hola Manolo, le enseñe la foto a mi Madre y no más veros a tu Madre y a tí os reconoció a la primera.

Blanca dijo...

Es cierto que Cuqui era mayor que tu... era cercana a la quinta de mi tía Anita... A mi me resultabas más cercano tu por tu edad, no sé si era la misma de mi hermana Rosamari.

Anónimo dijo...

Blanca, tu hermana Rosamari y yo somos de la misma quinta.

Para Merche, ¿Que bien conservais la casa?. Que la disfruteis, muchos años . Un abrazo