martes, 22 de abril de 2008

En Caravia Baja




7 comentarios:

Blanca dijo...

Esa casa con galería, que ahora está en estado ruinoso, era donde vivía Manolín Iñarra con su familia. En ella estuve muchas veces cuando era niña...

Son los paisajes de mi infancia...

Anónimo dijo...

Ana, muchas gracias por poner estas las fotos, Blanca, muchas gracias por recordarlo.

Ana dijo...

Manolo ¿cómo iba a estar poniendo todo lo de Caravia y no poner tu casa? Por todas las fotos que me has dejado, por todo lo que me has enseñado y contado sobre nuestro concejo, ahí está, tu parcelita en la Fíbula. Un saludo con todo el cariño. Gracias.

Anónimo dijo...

La casa blanca y amarilla era de Palmira y Edelmiro (ahora de Calo, creo) y la color salmón que se ve detrás del hórreo de Calo e Isolina (la madrina de mi madre). Son las únicas casas que conozco en Caravia Baja.

Anónimo dijo...

La casa que sale casi en ruinas era la casa de Venancio y Concha la de Iñarra, allí iba yo con mis padres a verlos cuando era muy criu y a Cuqui y Jose Antonio que me llamaba Cruyff.

Un saludo

Anónimo dijo...

Fernando, tu me recuerdas a mi, yo a ti perfectamente, les das un abrazo a tus padres, Manolo y Cheli Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Manolo, no estoy muy seguro de si te veo reconocerte a la primera pero si me doy cuenta de ti.