domingo, 25 de noviembre de 2007

Arenal de Morís en otoño







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia bajábamos a la playa y nuestro sitio era al lado del rio, los domingos y festivos que mi padre podia ir también, los recuerdo con mucho cariño, allí sentados en unas piedras o en la arena merendábamos la tortilla que mi madre preparaba tan rica.Caravia,Caravia!!!

Ana dijo...

Yo recuerdo mi bocadillo después de salir del agua.¡Qué bien sabía el bocadillo, incluso cuando masticabas arena!
Los del pueblo siempre ibamos más para el lado donde está el río.

Anónimo dijo...

Asi es Ana,los veraneantes se solian poner según bajabas a la derecha.Lo mismo coincidiamos y todo en nuestras meriendas y juegos.

Ana dijo...

Puede ser, la pena es no tener fotos de aquella época.

Unknown dijo...

La playa de Caravia Alta tambien es muy guapa , pero a mi lo mas me gusta de ella son les llampares y los pulpos que pescamos alli en La Olla, en el pedreru. Un beso para todos y en especial para mi familia que se que tambien visitan la pagina.

Ana dijo...

Que ricas las llamparinas! Yo también voy a mandar un saludo a toda esa gente que se que entra en el blog, pero que no se anima a escribir. Venga!!! que cada día somos más, animaros a escribir!

Anónimo dijo...

Arenal de Morris.

Que recuerdos tan gratos, como re
cuerdo aquellos partidos de balom-
pie que teniamos en la playa alli
jugando con Agustin Busta, Javier
el hijo del maestro, Jose Bernardo
el Gallego y otros mas que siempre
se unian. Ahora voy a divulgar el
secreto que teniamos ( las botellas
de sidra se escondian en la caida
de agua que tenia el pequeno arro
yo al lado izquierdo bajando a la
playa )
Jose Bernardo, nunca olvido el pie
que me pusiste cuando iba a anotar
un gol en uno de aquellos partidos
Saludos a todos, mis buenos amigos

Ana dijo...

Tony gracias por compartir tus recuerdos y tu secreto con nosotros. Bienvenido, aquí tienes un rincón para escribir lo que quieras que con mucho gusto lo leeremos atentos. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Tony, le dije a mi madre cuanto me contaste, se alegró mucho que la recordaras y me dá muchisimos recuerdos para ti y tú familia.

Mi padre también falleció hace años y mi hermano con 54 años,la pasada Navidad 07, para todos fué un golpe muy fuerte, para mi madre te podrás imaginar.

Seguiremos en contacto

Un abrazo