martes, 21 de febrero de 2012

¿Alguien se anima?


Gracias a Delia por enviarnos las fotos.

9 comentarios:

Emma dijo...

Holaaaa¿cómo resistir a la invitación? ..otra pregunta mas..¿quien son los crios? la foto creo está hecha delante de la casa de las de Gabino, la boda en Caravia Baja que tampoco reconozco los novios:(

Manolo dijo...

Creo que son de la familia Ceñal, Angel y Toni estan en la foto.

Charo dijo...

Los novios??. Si no me enquivoco ye la boda de Toni el de Ceñal...

Segui... tengo más nombres...

Emma dijo...

Qué memoria!!

Más más nombres

Charo dijo...

En la foto están los hijos de Anita y Antonio Ceñal

De Izda a dcha: el pequeño de los hijos (mo recuerdo ahora el nombre), Ángel, Toni, José y delante de la novia, las hijas, Ángeles y Alicia...

Charo dijo...

Gracias a mamá y papá tengo el nombre del hijo menor "Monchi"

En la foto no aparece la mayor de las hijas "Mari"

Jose Miguel dijo...

La foto primera es de la Comuniòn de Manolin Quintana de Bandalisque,
en la foto estan Manolin,Antonio y la nena.-

En la segunda foto efectivamente es la boda de Toni Ceñal y Mary,
estan todos los hermanos varones,
pero hermanas solo esta Alicia.
Tambien estan Toño y Manolin Quintana.La foto esta hecha en la casa ddel monte de Ceñal.
Saludos a tod@s.
Jose Miguel

Charo dijo...

José Miguel, la nena es Mª Carmen???, tampoco recuerdo los nombres de los padres de los Quintana de Bandalisque.¿???

Jose Miguel dijo...

Charo:La niña si es MªCarmen,los padres se llamaban Manolo y Avelina.
Abrazos para todos.