lunes, 7 de diciembre de 2009

Por la senda del Fito


vídeo de Santosjalva.

4 comentarios:

Tony---la corrada dijo...

Magnifico video,felicidades por
tan guapo reportaje.
Quiero darte las gracias por haber
traido tantos recuerdo a mi memoria con el Picu La Forquita,ya
que era mi lugar preferido para ir a merendar y subia dos y tres ve-
ces a la semana, bueno me quedaba
casi detras de casa.
Gracias y abrazos.

Charo dijo...

Hola, al ver el video he detectado algo que no coincide, el nombre de uno de los picos, aparece Bustronci, cuando en Caravia todos lo conocemos como Bustrondi

rosamari dijo...

Muy guapu. Quiero enviaros mi felicitación y un abrazo muy fuerte para todos. Besos.

Santos dijo...

Hola Charo, soy el que hizo el video. Pues gracias por tu aportación acerca del nombre real de ese pico, tomaré buena nota de ello. El nombre "Bustronci" es como viene reseñado en la cartografía oficial del Instituto Geográfico Nacional y del Ministerior de Agricultura (Sigpac). Pero bueno, es bastante normal que la toponimia de los lugares no coincida con la que ponen en la cartografía oficial.
Gracias y un saludo.