viernes, 30 de octubre de 2009

En la escuela

Gracias a Miguel Ángel Martínez por la foto.

6 comentarios:

Baby Uncal dijo...

Vaya foto con solera. Reconozco al alguno: Manolo Iñarra, Felipín, Pepín, Lalo, Manolín hijo de Máxima y Angelín del Mocambo, otros, deben etán irreconocibles. Un saludín.

manolo dijo...

Pues si Babi, ya creo que tien solera, posiblemente sea del 1952. Quien es quien, ultima fila donde está el Sr Maestro de izquierda a dercha.Angel Allende(Chelo), Miguel Luis el de Trechoriu, Caco Bustio,Agustin Busta,Quique Avin, Mon Allende,Rodrigo,Angel Ceñal, Valentin el de Mel,y Toni Ceñal.
Mañana , más.

Javier Crespo dijo...

Esta foto la tengo ampliada y enmarcada.

Manolo: Del 52 o puede que del 51.

La fila del medio:Benito, Herminio el de Manolo, Miguel el de Valle, Manolo el de Máxima, Miguel Ángel, el Viru, Ramón el de Mel y Juanjo mi hermanu.

manolo dijo...

Hola Javier, que tal marchas, cerraremos esta foto, que por cierto yo no la tengo, ahora si, diciendo quien componemos la primera fila.
El primeru de la izquierda, un servidor,luego Paco Manjón,Pepin el de Mercedes,Alfonso el de Duyos,Jose Luis el de Fidel y por ultimo, el del comentario anterior Javier, como presta el reconocer a todos estos,amigos,compañeros.
Salud para todos.

manolo dijo...

Pido perdon porque omiti a varios, vuelvo a nombrarlos otra vez.
Un servidor, Paco Manjón,Pepin Caravia,Jose el hermanu de Rodrigo,Paco Nuñez,Felipin(Tito el de Beba),Pepin el de Mercedes, Alfonso el de Duyos, Jose Luis el de Fidel y Javier Crespo, creo que ahora no deje a nadie.

Ana dijo...

Manolo, tanto recuperar fotos de la infancia vas a hacer un book como los modelos... estamos orgullosos porque en esta sí que te reconociste.
Javier, Baby, un saludín!!
Por cierto, veo que seguís entrando a la Fíbula aunque la actualicé poco esta temporada. Se agradece leeros