sábado, 8 de agosto de 2009

ììNos vamos a La Biescona!! 16/08/2009

El domingo día 16 de agosto nos vamos de ruta a la Biescona.
Recorreremos lo que en el mapa aparece en color amarillo. A las 9:30 nos reuniremos en el Fito, en "Casa Julia".
¿
Quién se anima?
Para ver más información de la ruta pincha aquí.

5 comentarios:

Ana dijo...

Gracias a Manolo descubrí uno de los lugares más bonitos y mágicos de los alrededores de nuestro concejo. No os lo perdáis. La excursión será por la mañana y es bastante fácil.

manolo dijo...

Como bien dice Ana, para mi es un sitiu majicu, y yo se que hay muchas personas caravienses, o no, que aun no lo conocen, teniendolo a la puerta de casa y ademas es muy facil de caminar por el sendero que lo cruza, yo animo a que nos acompañeis a visitar este bosque, cosiderado como el mas cercano al mar de Europa.
Si recomiendo que se lleve un calzado, que no tenga el piso plano, puede ser playero o bota de "trequing", una botella de agua,algo de fruta, chubasquero,un "cayau" y que no se os olvide la camara de fotos.
Asi que a las 9,30 en casa Julia, con el fin de organizarnos con los coches, pues hay que dejar alguno abajo, para al final subir al Fitu a recuperar los que alli dejamos, la duración del recorrido, puede ser, como 3 horas, no hay ninguna subida en el recorrido, asi que animarse. El domingo 16, nos vemos.

Anónimo dijo...

ola.keria saber si saben kuando va aser el partido de caravia k anularon porke estaab lloviend y ke si tienes alguna forts de este año para poner en l afindela de las fiestas .pasrlo bien ne la excursion y aver si no llueve.

carmen dijo...

Qué pena que no me enteré!. Estaba de vacaciones sin internet. A ver si me toca la próxima!

Pili dijo...

La unica vez que subi a Pienzu fue por ahi precisamente,al llegar arriba como ye habitual,bajo la niebla y no pude velo todo,pero si disfrutar del camin de principio a fin.Espero ver fotos de la excursion ya que tampoco me pude apuntar a esta,muy a mi pesar.Ya esta hay el otoño!!Que ye cuando mas guapu esta el monte,a ver si coincide..