sábado, 4 de julio de 2009

Duesos


7 comentarios:

Baby Uncal dijo...

Formidable la plaza (Pozu Llau), nos da un aire de villa, pero yo sigo acordándome de la fuente, el abrevadero, las vacas bebiendo y los Carapanales llenos de barro. Era otro tiempo... Un saludín.

Vicente dijo...

Baby que razón tienes, que el Pozu Llau tiene ahor un aire de plaza de una villa, la verdad es que quedo muy guapu, pero que guapu era antes, que partidos jugamos de güajes, que tragos de agua de la fuente, y porque no decirlo que naranjas más ricas había en el Francu.
Todo es nostalgia al recordar aquellos tiempos, pero de verdad que ha quedado precioso, no solo el Pozu llau sino otras zonas de mi Caravia,
Un saludo a tod@s l@s fibuler@s.

rosamari dijo...

Casi no lo reconocí. Me he quedado un poco anclada en el pasado. Aquellos Carapanales, tan ocuros, que miedo daban de noche.

Pero sí, está muy bonito.

manolo dijo...

Vicente, que guapu saliste hoy en La Nueva España, repartiendo bombilles. Un abrazu

José Mª Uncal dijo...

¿Más limpio y presentable? Vale. Pero demasiado asfalto.
Podrían haber puesto dos o tres árboles autóctonos y que fueran creciendo con los años. O un horru o un bebederu, como recuerdo de les vaques que ya no quedan...
Hay cosas que no se me olvidan, como las cunetas con escayos y mores, los Carapanales llenos de luciérnagas por la noche y los comepitos en los troncos.
Está bien que nos modernicemos, pero sin arrasar la Naturaleza, porfa.
Abracinos pa todos.

Anónimo dijo...

ayer estube yo ahy..
pisando ese suelin..
guelina te kiero mucho y me gusto mucho vete..
veoque todos siguen como siempre de guapinos ;)..
caravia cambio muchu en poko tiempo..
un saludo desde bilbao..
que mañana ya me voy pa catalonia jaja..


arantxa!!*

Anónimo dijo...

No lo reconozco quedo muy bonito pero en mi mente alli quedo el lavadero,los carapanales,! consuel la malluca! Kike. Tantas cosas. Que me encanta que no se me olviden nunca,siempre lo tendre en mis recuerdos