miércoles, 15 de julio de 2009

2º cumpleaños de "La Fíbula de Caravia"


La Fíbula cumple ya su segundo año en internet, para celebrarlo quiero mostraros dos fotos que espero que os gusten.
Las dos están tomadas en "la escombrera", la primera es del año 1977 y la segunda pertenece a la revista Bocamina del año 1975.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que van haciendo posible que "La Fíbula de Caravia" crezca cada día con sus fotos, comentarios o visitas y al "Comité de sabios" como yo los llamo cariñosamente que cada día es mayor.

Siento no actualizar la página tanto como me gustaría, pero espero que sirva para que desde todos los puntos del planeta vean el maravilloso concejo que tenemos y para que, los que lo conocemos, recordemos la suerte que tenemos de poder formar parte de su historia.

Por cierto, ya van más de 70.000 visitas y 150.000 páginas vistas. ¿Qué os parece si seguimos otro año más?, todavía tenemos muchas cosas que compartir...

Gracias, gracias, gracias.

20 comentarios:

José Miguel dijo...

Ana,muchas felicidades en el 2º cumpleaños de La Fíbula.
Bonitas fotos,por aquel entonces teniamos Luis Mª y yo dos camiones Magirus Deuz iguales al de tu padre trabajabamos ahi en la Huertona y en San Lino.
Leandro conocia toda la mecanica de los Magirus y siempre nos sacaba de los apuros.

Un abrazo.

Charo dijo...

Felicidades Ana, por la creación y manteniento del espacio "La Fíbula de Caravia", punto de encuentro para caravianos y no caravianos. Así es la multiculturalidad y las globalización.

Aprovecho para felcitar a las CÁRMENES!!!

Gracias y besos, Charo Llera

emma dijo...

Felicidades a la Fibula, que es lo mismo, felicidades y muchas gracias a ti Ana, por haber conseguido abrir al mundo las puertas y ventanas de nuestro querido pueblo.

Bonitas fotos, y un poco triste para mi, justo encima de ese pozo estaba nuestra casa, nuestra huerta,nuestra "corralada", nunca antes habia visto el suelo sobre el cual viviamos.

Fisicamente todo éso ya no está, imposible borrarlo de mi mente y mi corazón.

Gracias y de nuevo felicidades Ana!!!!!!!!

Un besazo

Rosa Mari dijo...

ANA felicidades 2 años que proto pasaron esto es como un punto de encuentro para los que somos de CARAVIA y no estamos hay y para el resto del mundo que bean que marabilloso es nuestro puebro
caravienses para cuando la prosima reunion y por supuesto ANA un saludo
rosi

Tony...la corrada dijo...

Hola Ana.
Primeramente un fuerte abrazu y
desearte un feliz aniversario de
esta Fibula que ya es algo grande
y que nos hace disfrutar de esos
paisajes tan guapos y a la misma vez tan especiales que tiene ese
gran pueblo de Caravia el cual no
es mi lugar de nacimiento pero es
donde pude vivir y disfrutar muchos
anos junto a mi familia y que te
quiero decir que ahora es mas par-
te de mi y me siento compketamente
identificado con ella, ya que mi
tierra origunal la perdi hace ya
muchos anos.
Bueno guapa, ya tengo muchos deseos
de conocerte y conocer a muchos de
la Fibula, aunque recuerdo a otros
que veo sus comentarios y los cua-
les tuve la dicha de conocer.
Por ultimo un cosa mas, a todos
los Caravienses, teneis la tierra
mas guapa de este mundo, no se ol-
viden de esto y pueden sentirse
todos muy felices, abrazos a todos.
Ana,adelante eres una campeona.
Abrazos.
Un adelanto pequenin (el verano
proximo tenemos que hablar y hacer
algunos planes para reunirnos por Caravia, guarda el secreto)

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME UNO A ESTE CUMPLEAÑOS MUCHA SUERTE EN LOS PROSIMOS AÑOS Y QUE SIGAMOS CON ESTA FANTASTICA PAGINA ....

UN SALUDO PARA TODOS Y UN ABRAZO PARA TI ANA

ANA dijo...

PERDONAR A TODOS PERO COMO DICE E L GALLEGO YA LE DISTE MAL

rosamari dijo...

Muchas felicidades, sigue adelante.

Un abrazo Ana.

Jorge dijo...

Muchas Felicidades Ana, por tan bonito trabajo, y a toda la gente que colabora enviando fotos y comentarios. Espero que continues así de bien y que siga la Fìbula muchos años, asi como las visitas de caravienses y curiosos de todo el mundo. FELICIDADES.

carmen dijo...

Ana, sales muy guapa en la foto, pero creo que hay por ahí una en la que te pareces un poco a la Virgen de Covadonga, a ver cuándo nos la enseñas!.

Blanca dijo...

Feliz aniversario y adelante tropomil años más (y que lo veamos todos)

Ana dijo...

José Miguel, tengo el recuerdo de que mi padre siempre estaba arreglando algo, todo el día entre tornillos y piezas :)

Aunque el espato-flúor, casi termina con medio Caravia y le dejó unas heridas de difícil cicatrización, yo, personalmente, tengo que estar agradecida porque gracias a ello soy Caraviense.

Gracias Charo, me encanta que tanta gente se haya reencontrado gracias a la Fíbula.

Emma, recuerda que en la Fíbula tienes tu "parcelina". Un saludín y en breve unas sidras, no? Pero esta vez paso por tu casa a buscarte que ya tengo aparcamiento.

Rosi, hoy mismo te pongo una foto, espero que te guste. Nos vemos prontín.

Tony, eso está hecho! vamos poniendo unas botellinas de sidra a enfriar, que un año ya ves que pasa rápido.

Ana, gracias, vamos a por el tercer año a ver que tal se da.

Rosamari, gracias y sigue visitándonos que nos gusta verte por aquí.

Gracias Jorge!

Carmen, jajaja, tu si que sabes. Con lo guapa que salgo con el poncho rosa y lo pequeñina que era.

Muchas gracias Blanca, a ver si es verdad.

Y un saludo muy cariñoso a mi querida María Eugenia que ayer fue su cumpleaños.

Por cierto ¿nadie a reconocido al gallo y a la gallina? La más pequeña de la foto con pinta de crío, soy yo, para que luego digan que no pongo fotos mías. Ahí estamos, hoy en día está la casa de Carlos Artidiello.

Un saludín a tod@s

manolo dijo...

Que os parece el miércoles dia 22 que el "alma mater" de esta pagina tiene libre, nos juntemos a tomar unos culinos, espero que esta vez no falle nadie, ¿donde?, en La Montera Picona, nos trataron bien esta ultima vez que nos juntamos, pero si alguien sabe otru sitiu , pa ya vamos, ¿hora ?las 6, pa coger sitiu y pa que lo metan a enfriar, se brindará por todos aquellos caravienses, fibuleros, o no, que no pudieran asistir.
El 2º ya cayó, a por el 3º.
Un abrazu pa tod@s.

emma dijo...

Manolin,me parece buen sitiu ,como bien dices, nos trataron de maravilla, estaré allí puntual, en ésta ocasión tengo "chofera con aparacamientu".

Gracias Ana, por ésa percelina,y como no?, por tu amabilidad :))

Besos

Pili dijo...

Muchas felicidades fibula y a quien la hizo posible.Ojala que cumpla muchos mas,es una maravilla sentir Caravia tan cercana estes donde estes.

Fernandosc dijo...

Ana Felicidades por esta página que tantas alegrías y recuerdos nos has dado. Espero que sigas con la misma ilusión y el apoyo de tu Comité de Sabios.

Baby Uncal dijo...

Yo también me uno al grupo y deseo a la Fíbula un largo futuro. Para ti Ana, felicidades. Un besín.

m dijo...

Ana muchas felicidades por esta pagina tan bonita que ya hace dos años como pasa el tiempo pero espero que todos sigamos aportando nuestro granito de arena para que siga funcionando como hasta ahora que ye muy guapo que estemos todos muy unidos en nuestra pagina de caravianos Gracias y besos de Merce de Felisa la de la teyera

Anónimo dijo...

Aunque no soy de Caravia,pero si tengo familia en el concejo, y voy a menudo,me gusta entar en la FIBULA, porque mi tia que ahora no está ahi,le gusta ver a mucha gente que conoce en las fotos,y yo tambien conozco a algunos por ella.
Os felicito, por la FUBULA.
No lo dejeis.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Ana