sábado, 27 de junio de 2009

Un año sin Manolo

16 comentarios:

Ana dijo...

Bonito homenaje de sus hijos y bonita foto, gracias por compartirlo con nosotros.

manolo dijo...

Me uno al homenaje de esta grán persona y lo hago por varios motivos, primero porque como persona lo merece, nos llamamos igual, trabajamos juntos en Fluoruros, jugamos al futbol algunos partidos con la empresa y en los años en los que yo jugaba con el Ribadesella, era un forofo miu, asistia a todos los partidos, era gran amigo de mi padre, asi que como vereis, por mi parte hay motivos mas que suficientes, para unirme a este recuerdo.
Un besu, para sus hijos y otro especial para Maria Josefa.

Charo dijo...

Magnífico recuerdo dedicado a Manolo.

Nacido en Tereñes y vecino de Caravia durante mucho tiempo. Gran compañero de trabajo, vecino y amigo. Hombre sosegado, entrañable, serío... y, qué "fabes del cura" cultivaba...

Desde Bandalique, besos. Charo

José Miguel dijo...

Un abrazo muy fuerte para toda la familia del que fue un buen amigo.
Siempre tendremos un buen recuerdo de Manolo.
José Miguel,Alicia y sus tres hijos.

Saludos para todos.

Vicente dijo...

Me uno a este homenaje en recuerdo de Manolo.
Un abrazo a su familia.

Rubén dijo...

Que hogareño es Caravia, me siento ligado a ella profesionalmente, pero si la tengo en mi como si algo mio fuera. La gente, cuidarla, que es mucho lo que teneis, si me gustaria pertenecer a ella.

Jorge dijo...

Un saludo cariñoso para toda la familia y un afectuoso recuerdo para Manolo, persona entrañable y que llenaba el pueblo como tantos otros ya desaparecidos que han dejado su huella de buena persona, tranquila y coloquial.
Saludos a todos los lectores de la Fibula desde Barcelona.
Jorge

GoNuts! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GoNuts! dijo...

las mieres se suma a este precioso homenaje, nosotros tambien le echamos muchísimo de menos...
un saludo

Rosa Mari dijo...

bonito homenaje a Manolo besos para su mujer y hijos

Rosi Perez

luisfran dijo...

hola, un saludo a la familia de Manolo,entre nosotros nos llamábamos de otra forma(la cual me guardo para mi), ya que aunque entre él y yo ha habido muchos años de diferencia,siempre me ha mostrado un cariño tan grande como yo le tuve a él.Para mi ha sido un orgullo poder decir que fué , es y será siempre amigo mío donde quiera que estemos y una suerte el haberlo conocido porque era una persona cariñosa, tierna y entrañable.Nunca se me olvidará con la ilusión que él preparaba siempre la llegada de sus hijos cuando se acercaban las fiestas de la Consolación, o las Navidades, fechas que Manolo esperaba siempre con muchas ansias y ganas para poder reunirse con su familia y tener a sus hijos cerca de él.
Ana para mi fue una gran sorpresa el ver la foto de tu padre aqui y aunque me habías dicho que se la habías enviado a Ana, yo hacía unos días no visitaba la página y me dió mucho gusto el ver a tu padre aquí y que todos le recordemos, y aunque yo tengo en mi habitación una foto que nos tomó Laura en una comida de tu familia en mi casa, me da gusto de verle aqui también.
Descansa en paz MAnolo(se me hace raro llamarle asi)

MERCE dijo...

Ana me emociono mucho ver la foto de tu padre por que si que es verdad que era una persona muy buena para todos era muy amigo de mi padre esto me trae tambien mucchos recuerdos y emociones un beso muy fuerte

sergio.com dijo...

para mi fue un placer conocerle y conpartir algunos buenos momentos ,sobre todo hablando del real madrid, por cierto dejó mucha ,mucha huella en sus hijos, en su manera, en su comportamientos , en su filosofia de vida,en sus principios, en sus bases bases astures y asturconas, etc, pero no heredaron lo mejor ,,,,,ser del real madrid

Anónimo dijo...

me uno un poco tarde a este homenaje, hace tiempo que no entro,
no se que decir por que me recuerda a mi padre (Manolo El Gallegu) y tengo un nudo en la garganta, los veo juntos frente al bar de Cuqui sentados, irse a pescar angulas, con la funda azul de fluoruros....
Dos Manolos que ya no estan...

roberto dijo...

Sin duda de lo mejor de caravia tanto el como toda su familia, me encantado ver esta foto,un abrazo muy fuerte a todos.

marina la del bar dijo...

un saludo