martes, 2 de junio de 2009

En la playa

Gracias a Pili Tejo Alea por la foto.

5 comentarios:

Baby uncal dijo...

Creo reconocer a Doña Julia Montes, a Luisa y a Lila. ¿Me equivoco?. No puedo ir a tomar la sidrina, os estoy escribiendo desde Mérida en viaje de estudios con alumnos. Un saludín.

Pili dijo...

Si,estan en la foto todes elles,lo que no se como se llamen los nenos,creo que esta tambien Pilar.

Ana dijo...

Baby, pásalo bien. No os preocupéis, que habrá más sidrinas, que para eso estamos en Asturias.
Pili, la foto parece una postal. Para la próxima te esperamos,eh.

Pili dijo...

Ana te voy a mandar mas fotos,de gente del pueblu.Muches gracies por poner les fotos tan pronto,por la invitacion y por la pagina.Espero conocerte pronto.Disfruta nel pueblin

Alejandro dijo...

Pues los nenos son Jenaro, Nacho, Gonzalo y Ana mis hermanos mayores con mi abuela Julia, Luisa y Lila