martes, 23 de junio de 2009

Ciclistas


Gracias a Pili Tejo Alea por la foto.

25 comentarios:

manolo dijo...

De los ciclistas, no conozco a ninguno, del publico a Tati, a Pipi y a Cardo.

Ana dijo...

Manolita gracias por la restauración, que yo tengo aquí el miniordenador que no tiene el programa para hacerlo.

Baby Uncal dijo...

El segundo ciclista por la derecha ¿Es César Luis?. Saludos.

manolo dijo...

Baby , a que Cesar Luis te refieres a (Coque).
Si te refieres a Coque , creo que no es. Un saludo

Anónimo dijo...

Coque,no se llamava,Cesar Luis.Era Jorge,

Baby Uncal dijo...

Yo me refería a César Luis Somoano, mi pariente, fallecido hace unos años, hijo de Asterio.

manolo dijo...

Baby, si lo recuerdo, pero no lo reconocí. Un saludo

Anónimo dijo...

EL CORREDOR QUE ESTÁ A LA IZDA. DE TATI CREO QUE ES PEPE EL HIJO DE RAMÓN Y DE AMELIA DE LA BOLERA DE CARAVIA BAJA Y A SU IZDA. PEPE EL DE DUYOS HERMANO DE GUNDO.

José Miguel dijo...

Baby: Viendo a Tati y a Pipi, que son los únicos que conozco el que dices que es César, por la diferencia de edad no es él con bastante y tampoco se le parece nada.


Saludos.

manolo dijo...

Jose Miguel, no reconoces a Cardo, hermanu de Isidro Cortes, fijate bien, a la izquierda de la foto. Un saludo

manolo dijo...

Emma, no te das cuenta lo que dice el anonimo, que el segundo ciclista por la derecha es tu tio Pepin, lo reconoces, ¡miralu bien¡

manolo dijo...

Emma, no te das cuenta lo que dice el anonimo, que el segundo ciclista por la derecha es tu tio Pepin, lo reconoces, ¡miralu bien¡

José Miguel dijo...

Manolo,al decime Cardo el hermanu de Isidro,ya me doy cuenta, y además se saca bien.

Saludos.

emma dijo...

Gracies por avisame, Manolin!!!!cierto es que no habia leido a Anónimo.

No recuerdo a mi tio, asi de joven,,pero hay que reconocer que era muy guapu.

Saludos

Pili dijo...

Espero que os gusten las fotos,yo solo conocia al hermanu de isidro,me alegro que encontreis cares familiares,a la vez aprovecho para disculparme por no pedir consentimiento a todas y cada una de las personas que salen en las fotos que envie a la fibula.Sin ninguna intencion de causar agravio alguno a los fotografiados,sino solo de mostrar fotos antiguas de caravienses.

emma dijo...

Hola Pili, es posible nos conozcamos, por el nombre no te identifico.

No creo que nadie se moleste, en mi caso y como sobrina de Pepe (ya fallecido) te doy las gracias, por ésa foto conocí a mi tio "de joven".

Un beso

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que se moleste a nadie,Es una manera de recuperar el pasado.Gracias por esas fotos

Pili dijo...

Hola a todos!Emma,soy la nieta menor de Angelina y Ramon de Raxuela,hija de la Lila,de Duyos.A mi hermana seguro que la conoceis,Mª Luisa,que vive en Lue.Gracias por las respuestas al comentario anterior,en realidad,a mi me ayuda mucho a conocer la historia del pueblu y de su gente,ya que estuve alli en menos ocasiones de las deseadas y de cria.Tampoco yo ubico caras,excepto Mayita,le pregunto alguna vez a mi madre y mi hermano,pero no me acabo de dar cuenta y ya tengo ganes de conoceros.Un saludin.

Vicente dijo...

Pili yo soy nietu de Ramiro y de Maria los de la Pevida de Duyos, no te recuerdo bien, a tu hermana la veo alguna vez, pero si me acuerdo de tu madre y sobretodo de tus abuelos.
Sigue mandando fotos de esas que gusta recordar y ver.
Un saludo a tu madre

Pili dijo...

Muchos saludos de parte de mi madre "la lila"para todos,ella si que se da cuenta de conocer a algunos fibuleros.Y si que me acuerdo de Maria,que venia a por la leche a casa Lito y Ofelia y paraba mucho en raxuela,como mucha gente de Caravia,muches partides a la brisca,que por cierto aprendi a jugar alli,siempre gente en casa a la que tambien recuerdo bien,unos estan,otros por desgracia ya no,pero siempre con cariño pues eran y son la esencia del pueblu.

manolo dijo...

Pili, te hago una pregunta, tu madre sabe quien son los ciclistas, conoce a alguno, porque nadie dijo con certeza quien son,del publico ya dije a quien conocia, de los ciclistas, creo que el de la izquierda es Tinin, el de Rosa y el de la derecha Pepe el de Ruperto de Duyos.
Un saludo

Anónimo dijo...

De que añu puede ser la foto más o menos? gracies

manolo dijo...

Yo calculo que puede ser entre el 1952 al 54.
Un saludo

Pili dijo...

La fecha esta escrita en el reverso de la foto y pone 1949.La Lila reconoce a los mismos que tu Manolo.
Un saludo

jose luces III dijo...

el ciclista de la derecha tal como se ve la foto es pepe el osu hijo de celia y de jose luces
hermano de gundo de dullos
soy el hijo y aunque todavia no habia nacido sé porque me lo conto muchas veces que la bicicleta que llevaba era de cuadro frances con rodamientos pelisier y cambio campagnolo una joya en aquella epoca