domingo, 24 de mayo de 2009

Mel


Gracias a Fernando por la foto.

9 comentarios:

ROSI dijo...

Que recuerdos, era cuando papa tenia el taxi, gracias por poner la foto un saludo para todos los de la fibula y el miercoles nos veremos

ANA dijo...

YA TE DIGO ROSA MARI CUANTO FUIMOS CON EL A LA FIETA A TEREÑES UN SALUDO

José Miguel dijo...

Hubo una época en la que tenia dos taxis,el de la foto y otru negru.

En Caravia ibamos los chavales a todes les fiestes de los pueblos limitrofes con él.
Y a las tres de la madrugada o más pasaba a recogenos.

Saludos.

Fernando Pedrayes dijo...

El negru fué el que qemó,la matricula 0-108025

Fernando Pedrayes dijo...

Mi primer coche ibamos de fiesta Joselin,Jorge el de Orlando,Miguel el de la teyera,Gonzalo y yo.Que recuerdos.

Ana dijo...

Fibuleros, los que habíamos quedado hoy pa tomar algo, que os parece si en vez de hoy quedamos el miércoles. Hoy hay partido y mucha gente no puede venir. Un saludín.
Por cierto, bonita foto.

emma dijo...

Ana, el próximo miércoles contar conmigo, hoy me era imposible ir.

Un beso

emma dijo...

Ana, hace dias me preguntabas si seria Pelayin o Ariadna, al final lo segundo, pero de nombre Leia...y espero herede de la güela el cariño por el pueblin .

Besos

Ana dijo...

Enhorabuena Emma