martes, 19 de mayo de 2009

Fotos caravienses



Gracias a Pili Tejo Alea por las fotos.

11 comentarios:

manolo dijo...

Foto de gran valor, esta de Angelina y de Ramón el de Raxuela, al señor que está de pie, quiero recordalu, pero no asi su nombre, al que si recuerdo ye al que esta sentau en el soportal detrás él, Arturo, padre de Mel y Pepe, y guelu de Oscar, Rosa Mari, Ramon, Valentin.

Anónimo dijo...

Manolo el que esta sentado si es mi abuelo Arturo pero no es el padre de papa es de mi madre Julia la hermana de Pepe quisiera hacerme con esa foto no se quien la tiene el que esta de pie no lo recuerdo cuando quedamos todos para tomar sidra un saludo para todos

manolo dijo...

Rosa Mari, no hay porque escondese, somos todos del pueblu y lo de tomar la sidra, tienen que buscar la fecha, les que trabayen.
Referente a que eres nieta de Arturo,por tu madre, no lo sabia.
Y el señor que está de pie, me parez que ye el padre de Ramón, si alguien lu conoz, que diga quien ye. Un saludo

Ana dijo...

Rosa, que Manolo te dice lo de escondete porque no pusiste el nombre. Manolo, que está de estreno de ordenador, tiempo al tiempo.
Una sidrina...que os parece el miércoles que vienee que estoy de mañanas?

Emmaaaa ya sabemos si viene Pelayo o Ariadna?

Pili, me equivoco o es tu bisabuelo el de la foto?

manolo dijo...

A mi me vale, yo tambien estoy de mañana, ¿donde?, si quereis en La Montera Picona, esta de moda, tou Gijon bien a tomar sidra aqui. ¿ que donde está? Calle Mieres, donde empieza la Calle Saavedra, hay un parque infantil, frente a ella.
Caravienses, fibuleros , el próximo miércoles, a las 5, tien terraza tambien.

Ana dijo...

Tiene muy buena pinta, por mi perfecto. Así si te emborrachamos puedes ir a gatas pa casa jajajaja.

Charo dijo...

Los que estamos lejos non podemos acudir a la cita. Tomai un culin por mi!. Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Manolo no me escondo es que todavía no manejo bien el ordenador y de acuerdo todos a la sidrina y a mi me parece que si es el padre de Ramón que también se llamaba Ramón Alea un saludo para todos
ROSI

fernando pedrayes dijo...

Mamá tengo que date un cursillo de ordenador.jeje.

Anónimo dijo...

si ye mi bisabuelu el que esta en el portal de raxuela con arturo, y lo de la sidra como pueda yo no fallo

Pili dijo...

las fotos me las dejo mi madre,tengo alguna mas en xixon.el bisabuelu llamabase Ramon Alea Somohano,el padre de Ramon.en el comentario de ayer no puse mi nombre.