martes, 12 de mayo de 2009

Comunión y boda

7 comentarios:

manolo dijo...

Boda de Pili y Coque, ya se colgó otra foto de esta boda,sacada en La Calle, no obstante, en esta estan otras personas.
La niña que hizo la primera comunión, creo que es Mari Carmen la hija de Isabel y Pepe

Anónimo dijo...

Que porte tenia coque;Cuanta gente conocida y que no esta con nosotros,muchos recuerdos,desde la infancia ,MARINA (madre de la novia )Felis (el maño)Milin(el caxigosu)Pepe(el de Fernandon)el hermano del novio Luis ,que supongo que el nenu que trae en brazos sea Cesar su hijo,todavia queda mucha gente conocida asguir....

Baby uncal dijo...

¿Cuanta gente que ya no está! Bueno, entre los presentes:Ana Hilda, Elena, Manolo el cartero, Lito, creo, Pili y su hija Angelines Asenjo, Gisela, Pepe Luis, Teresina la de Isidro, Paco y Lalo. Al fondo la casa todavía de Fano. Saludos.

Anónimo dijo...

Un error, el que esta en brazos de luis no es Cesar es Julian,Cesar esta con los niños en la parte de abajo.Tambien esta Manolo (el carteru),Manolin,Julio,Gerardo(los de Oliva),Lito y Ofelia,y el padre de la novia . Venga Manolo sigue que poca gente se te escapa.

Baby Uncal dijo...

¿Por qué poneís anónimo?. Me encantaría que os identificaseis, ya que seguramente nos conocemos y es estupendo que nos reunamos aquí todos los caravienses esparcidos por el mundo y de los que hace mucho tiempo que no sabemos nada. Saludos.

Anónimo dijo...

la mujer de pelu blancu de mitad de la escalera e julia la mujer de rodolfo manjon.

Merche dijo...

Aquí aparecen mis padres, Tito y Silvia. Él era hermano de Pili pero murió hace muchos años y ni yo ni mis hermanos tuvimos mucho contacto nunca con nuestra familia paterna. Una pena porque yo creo que nos perdimos una gran parte de nuestra historia.