domingo, 5 de abril de 2009

Foto de grupo

Gracias a Pili Tejo Alea por la foto.

19 comentarios:

manolo dijo...

La novia creo que es Maite ¿Y el noviu, cual ye?,los invitados,casi todos conocidos.

Javier Crespo dijo...

Yo voy a decir que a la derecha está el matrimonio Malga y que en el centro, agachau, Antonio el del bar Carrales.

Rosa Mari dijo...

Ami me parece que en la foto esta mi tio Pepe y Aurina y la de rasuela me parece que se llamaba Angelina

Rosa Mari

manolo dijo...

Si Rosa Mari, estan tus tios Pepe y Aurina, asi como su hijo Oscar, tambien estan Angelina y su esposo Ramon el de Raxuela, esta Pepe Malga y su esposa Gloria, asi como el pedre de esta Ramonón, tambien esta Gundo, esta Ma Antonia la de Sindo, Angeles la de Pandu y su hermana Aurora, esta Jandro el de Prudencio, Ramirin, Antonin el de Carrales, Ricardo el del Rasplón, padre de Aurina y el que me supongo es el novio, el señor de traje negro, que esta a la derecha de Maite, la novia, y de momento no se más.

Anónimo dijo...

yo tambien reconoci a Jandro yalas de pandu lo que no recordaba eran los nombres y alos de Malga


Rosa Mari

Anónimo dijo...

El novio no está en la foto.

ANA dijo...

NO ESTA LA MADRE DE MAITE LA PEPA TENGO QUE ENSEÑALA A MI MADRE PERO NO SE SI NO SERA OTRA TIA MIA

manolo dijo...

ANA,esa otra tia que dices, no será la que está a la izquierda de Maite, esta Sra que no recuerdo su nombre, creo que vivia en Pandu(Duyos).

ANA dijo...

ENSEÑEI LA FOTO A MI MADRE Y DI QUE ES ROSI LA OTRA VIVIA EN LA VEGA ANGELES .Y M ANTONIA NO ES

ANA dijo...

ME DIJERON QUE IVAN DE BODA PERO NO SE ERA MAITE LA NOVIA

manolo dijo...

ANA ,fué que me expresé mal, tia tuya solo esta Maria Antonia, quise decir tia de la novia, Maite.

ANA dijo...

HOLA A TODOS MANOLO TE ENTNDI PERONO ES MI TIA MARIA ANTONIA MI MADRE DI QUE ES ROSI ESTA JUNTO A AURINA

manolo dijo...

ANA, tiene razón tu madre , es Rosi, asi que perdón .

Baby Uncal dijo...

El novio, hoy marido de Maite es Amador. En la foto creo ver a Ofelia y Lito, a Angelina y Antonio, a Mª Luisa la de Pando, a Luisina,Ángeles y Aurorina y sus padres Pilar y Luis,
a Maruxa y al resto, ya los habeis identificado. Saludos.

Mayita dijo...

La boda no es la de Maite, es la de la Margarita la del resplón, y mis abuelos Ofelia y Lito no están en la foto.

manolo dijo...

Baby, te veo algo despistada, de todos los que dijiste solo estan las hermanas Angeles y Aurora, asi como MªLuisa, fijate bien.

Baby Uncal dijo...

No di una. La próxima vez cogeré la lupa. Saludos.

Anónimo dijo...

Desde la distancia yo creo que esl a boda de Maite el marido no recuerdo como se llama, pero es el que está a su derecha y la madrina maría Luisa.

manolo dijo...

Anonimo, hoy paré en el Bar de Carrales, y que coincidencia, que habia dos señores, uno era Carrete y el otro el marido de Maite(Amador),yo le comente lo de esta foto y por lo tanto puedo decir que no esta en ella y si lo estubiera , seria el mas elegante de todos.