miércoles, 15 de abril de 2009

Día en la montaña

Gracias a Manolo Iñarra por la foto.

17 comentarios:

José Miguel dijo...

El güaje que está de rodilles ye Manolo Iñarra.

Saludos.

manolo dijo...

Muy bien Jose Miguel,acertaste solo diré el añu y el sitiu. Añu 1955, en el Bustacu,veniamos de la inauguración de la Cruz de Pienzu,cuando la hicieron metálica la familia Montoto de Lastres

vicente dijo...

Estan en la foto los padres de Manolo, José Maria y su mujer, la de Celorio, la verdad es que por nombres no me recuerdo pero son caras concidas. Un saludo a todos

manolo dijo...

Vicente, mi padre no esta en la foto,el señor que está con boina, es Joacu a su lado esta su esposa Gloria ,padres de Carmina y Toñi.
Este fin de semana estaré por la zona donde está sacada la foto, ya que el domingo se celebra la Subida al Picu Pienzu,corriendo desde Arriondas,viernes y sábado marcando y el domingo,controlando la carrera.

Blanca dijo...

Están mis tíos Olvido y José María, mi primo Alfredín, que murió tan pronto, pobrecito. Luz, la hermana de Olvido, Angelita, Miguelín el de Valle, Carmina...

Blanca dijo...

Tito, hermano también de Luz y Olvido...

Javier Crespo dijo...

Voy a decir alguno que no se nombró todavia: En segunda fila está Miguel Ángel y detrás de él su hermana. (Angelita?).

No me acuerdo del nombre del que está en primera fila con boina.

manolo dijo...

Como presta el ver, como se recuerda a las personas, aunque hallan pasado los años, este es uno de los legados que tenemos que dejar para futuras generaciones, verdad, Jose Miguel, Fernando, Javier, Vicente, Baby,Blanca, Rosa Mari, todos...
Se me olvidaba, el del sombrero, es Jose Manuel el hermanu de Jesús el Carteru y la otra que falta por decir y que esta detras de mi madre, es Carmina la Carrales.
Javier, el de boina, es Alfredin el primu de Blanca, que se mató en Pie Potru, muy joven.

Baby Uncal dijo...

No quisiera equivocarme. ¿Es Tito Celorio el que está de pie ?. Saludos

manolo dijo...

Si Baby, es él, ya lo habia reconocido Blanca.

Emma, por donde andas la mayoria de los que estan en la foto, eran vecinos de tu padre.

Javier Crespo dijo...

Manolo: José Manuel el del Carteru al que no había reconocido pues le tapa la cara el sombrero era un buen futbolista ¿no?. Hace mucho que no lo veo. Lo ubicaba por México. Creo que jugaba por la defensa.

A ver si teneis buen tiempu por el Sueve.

emma dijo...

Manolín, aqui estoy!!!!!,pero calladina, leyendo mientras observo las caras de los que váis identificando, no digo ná pa que alguien no me llame desmeoriá....no miro pa nadie Javier.

saludos

manolo dijo...

Javier, Jose Manuel,jugaba muy bien , yo siempre lo conocí jugando de delantero, se marcho joven para México, pero ya hace años que regreso y vive en Gijón, yo lo encuentro casi a diario caminando por el Muro.
Hoy me cogio un chubasco, llegando a la Cruz de Pienzu, por la parte de Arriondas y por Caravia lucia el Sol, esperemos nos acompañe el tiempu.
saludos.

Vicente dijo...

Gracias a todos por poner nombre a todas esas caras tan conocidas pero que no me recordaba de muchos nombres y algunos no llegue a conocer.
Manolo has tenido suerte en el día de hoy, al menos no llovio e hizo un día estupendo para andar por el monte.
un saludo a todos.

emma dijo...

Manolin!!!, qué tal la prueba? el domingo tuvísteis un buen dia.

Un besu

manolo dijo...

Emma, salio todo muy bien, el tiempo nos acompañó, salieron 131 corredores, 7 mujeres y 124 hombres, a pesar de lo malo que estaba el recorrido, sobre todo la parte de entre la carretera de Fios y Cofiño, con barro hasta por encima de los tobillos, solo tuvimos dos pequeños incidentes, esguinces en los tobillos,ambos que fueron rapidamente atendidos y evacuados por el helicóptero de la Guardia Civil, el ganador, fue Santi Obaya, que tu lo conoces, tardo en subir y bajar 1 h,54´ , asi que como ves todo bien.
Al regreso, vine por Fitu y paré en Carrales a tomar un refresco y saludar a unos cuantos vecinos.

emma dijo...

Me alegro Manolin que todo haya salido según lo previsto, estando tu en la organización no podria ser de otra manera.

Santi es todo un campeón , felicitalo de mi parte.

Un besu