domingo, 29 de marzo de 2009

Foto de grupo

Gracias a Toya y a Michel por la foto.

11 comentarios:

manolo dijo...

Solo conozco a Campollo y su esposa.A la señora de la izquierda tambien, pero no recuerdo su nombre.

Javier Crespo dijo...

Si, ahí están Sara y Luís y yo creo que la señora de la izquierda es Blanca la madre de Manolita.

José Miguel: Pienso que hay una Carús ahí, pero no estoy seguro.Bueno, puede que más de una.

Como quien envia la foto es Toya, supongo que una de las niñas es ella. Me inclino por la de la derecha.

La más alta de la foto, ni idea.

José Miguel dijo...

Javier: Está bien pensau la Sra.de negro es mi madre Nieves Carús y una de les nenes rizoses Mary Nieves.
Campollo y su esposa Sara,dichos por Manolo.Blanca la madre de Manolita Duyos y la moza es Teresita Espiniella (la más alta).
Yo Tambien creo que la niña de Dcha.es Toya.
Haber quien conoce mas nenes.

Saludos.

Javier Crespo dijo...

Faltan dos niñas por identificar. A ver quien da una pista. Michel, Toya.... soltar prenda.

Seguro que Amparito y Charo lo saben pero tan afogaes.

José Niguel dijo...

La nena que tiene Sara cogida,me parece Pili la sobrina de Carmen la de Santos Espiniella,que tambien vivia en Bandalisque.

Ya falta solo una.

Saludos.

Michel dijo...

Si señor ...como atinais...os falta una neña que Jose Miguel tiene que conocer ya que parentesca con una de las que ya nombrasteis....ánimo que podeis

Javier Crespo dijo...

José Miguel: ¿cómo se llama el hemanu de Pili?. Le estoy viendo la cara pero del nombre ni idea.

Michel: sería la "coña marinera" que la que nos falta fuese Ita, hermana de Mary Nieves y, por supuesto, de José Miguel.

Buena Semana Santa para todos. Por ahí estaremos.(Para dai envidia a Tony el cubanu)

José Miguel dijo...

Javier:El hermanu de Pili se llama Jorge,y está retirado de la G.Civil

"La que falta" aqui en casa pensamos en Ita,porque hasta tiene un lazu como el de Mary Nieves,pero a mi no me cuadra muchu la edad.

Javier ¿Que ye que colgaste la bici?.Ahora no te tropiezo nada por la carretera ni de veranu ni Semana Santa.

Saludos.

Michel dijo...

Jose Miguel...mira ke no conocer a la tu hermana?....asì todo estais hechos unos "linces"....
!Que paseis una senana santa estupenda¡

pipa dijo...

Me gusta la Fibula pués me tiene informada y al mismo tiempo conectada con Caravia. Soy Caraviense de adopción ( yo misma me hice la adopción),pues me siento así. Tengo muchas fotos antiguas tanto del pueblo como de gente,pero por ahora prefiero ver las que publicais vosotros.

Javier Crespo dijo...

José Miguel:Tuve la sospecha desde el principio que era Ita.

Me acuerdo perfectamente de Jorge y Pili. Tenía media idea de que había entrado en la guardia civil, como el padre.

En cuanto a la bici la tengo bastante abandonada y me da pena pues lo pasé muy bien durante los últimos años. Es un deporte que lo puedes hacer de mayor pero tienes que ser constante y entrenar. Te lleva mucho tiempo. ¡Vaya etapes que hacíamos!. Carrandi-Libardón era la más suave. La tradicional era el dia de las piragües. Cruzábamos el Fitu, veíamos la salida en Arriondas, íbamos con ellos hasta Ribadesella, comíamos un bocata en "El Pilar" y pa casina. En total algo más de 60 Km con el Fitu de aperitivo.

Me gustaría retomar el tema pero los años ponen a cada uno en su sitio.

Un abrazo