lunes, 23 de marzo de 2009

En la escuela...

Gracias a Toña por la foto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En el primer banco a la derecha Dulce la de Mari, detrás la mi hermana Covadonga y a la derecha de Dulce mi hermano Juan Manuel y al lado Pedro el de Lolo.

Anónimo dijo...

Al lado de Covadonga Rafa y detras Mimi su hermano detras de Mimi Kike el hermano de Lupe de los de Ceñal, en el banco al lado de Covadonga Cheche, (inolvidable Cheche) ;)...y a su lado Pedro uno de los gemelos al fondo el otro gemelo Juan disculpar pero los nombres de las familias los tengo un poco mezclados y por eso no me arriesgo a meterlos solo aquellos de los que estoy segura
Toña

Anónimo dijo...

Ya que estoy aqui aunque si no estan en la foto me gustaria saber que fue de Lupe la hermana de Kike ( hijos de Anita Ceñal ) y de Cristian y Sandra los nietos de Gloria la del carpintero
Toña

Anónimo dijo...

¡Qué emoción Toñina¡ ver tu cara de buena despuès de tantos años. No quiero decirte quien soy . solo esa amiga que te tiene clavada en su corazón de por vida y a la que has prometido venir un verano a ver.

Anónimo dijo...

MARIA EUGENIA!!!! y piensas que no te voy a conocer!! ??? incluso solo escribiendo te reconozco
No te acuerdas que cuando me fui para Galizia nos escribiamos algunas cartas?
Te quiero un monton tesoro

Anónimo dijo...

Faltan aun nombres en esta foto... hay un cesar una Carmen y otros nombres como el del maestro que no recuerdo aunque si recuerdo que le gustaba mucho medir las manos con la regla...

Víctor de la Vega García dijo...

el que está delante de Juan,creo que soy yo,(Víctor el de Ana Hilda)aunque veo la foto un poco borrosa