domingo, 8 de febrero de 2009

Un partidín....

Gracias a Manolo Iñarra por la foto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuantu valdria hoy esti equipo?. Esta foto ye en La Isla , el dia de La Velilla, ganamos, no se cuantos. Venga a dar nombres. Un abrazu pa todos y un recuerdo, pa los no presentes.

Anónimo dijo...

Uf, cuantas dudas, vamos a ver. De pie: Juan, Quique, Manolo,Pepe Luis, Javier y Modesdeto. Arrodillados: Lalo y Jesús, el resto dudo mucho. Saludos.

Anónimo dijo...

ni el Barca tiene este equipo, y además como disfrutamos cuando eramos guajes con el en les fiestes. Por arriba: Juan el de Pacina, Quique, Manolo, Juanje, Pepe, ?,Angelin el de Modesto.Por abajo: Chelo, Lalo,Castañón, ?, y Jesús el carteru. Tengo dos dudas y prefiero no dar nombres pa no meter la pata.
un saludo a todos y un recuerdo para aquellos que ya no están entre nosotros.

Anónimo dijo...

Vicente esos que no conoces por arriba es Alfredo un amigo mio de la Pola que venia a mi casa y el otroes Miguel Angel que esta casado con la hija de Fidel Mari Carmen
Saludos

Anónimo dijo...

Las mismas dudas que tiene Vicente son las mías. Del rubio no tengo ni idea pero el del flequillo ya me suena algo más.

Supongo que será el prau enfrente de donde se hacía la fiesta, al otro lado de la carretera. Ya me tocó jugar allí alguna vez.

Estupendos recuerdos.

Anónimo dijo...

José Luis ahora me doy cuenta de ellos sobretodo de Alfredo, no me recordaba del nombre, pero si sabía que venía a tu casa. Un saludo

Anónimo dijo...

FECHA DE ÉSTA FOTO, 15 AGOSTO/1965.
LA CAMISETA DE CARAVIA ERA LA OFICIAL DEL MUNICIPIO,TENÍA BOTONERA DELANTERA DE ARRIBA ABAJO Y CUELLO CAMISA ESTABAN EN EL AYUNTAMIENTO.DURARON HASTA APROX. LOS AÑOS 1980, LUEGO SE FUERON PERDIENDO, ALGUNA SÉ QUIÉN LA CONSERVA.