viernes, 27 de febrero de 2009

Comuniones

Gracias a Toya y a Michel por la foto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que conozco a los cuatro.Pa que sea un pocu emocionante no digo nada de
momento.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que los conozco, solo diré el de traje blanco, Sergio el de Bustio,el resto trabayu pa otros. Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bien Manolo.Ahora toca a los Hnos.Crespo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Uno de los hermanos Crespo también conoce a los tres restantes pero, curiosamente, no reconocía al de blanco.

¿El primero por la izquierda empieza por B?

Hasta pronto

Anónimo dijo...

Yo quisiera reconocer a todos éllos y dar sus nombres, pero una vez más debo esperar que me los digáis....no haceros de rogar tanto eh?..uno de los Crespo, Manolin..José Miguel.. cómo sóis!!!!

Es una foto típica de Comuniones ó dias festivos en Caravia, delante de las ventanas de casa Gabino.

saludos

Anónimo dijo...

Bueno Emma, pa que no te enfades, digote otru,Jesús el hermanu de Tere, la de la Barreda

Anónimo dijo...

Javier,efectivamente el altu empieza por B y luego la O,no creo que lo reconozcan muchos.
Manolo ya conocio tambien a Jesusin el Catalin,digo el apodo porque se que no y parez mal.
Falta el pequeñu.


Saludos.

Anónimo dijo...

El pequeñu ye hijo de uno de los mejores pescadores de caravia...la primera vez que pesqué en mi vida fué con el...era entrañable.

Anónimo dijo...

Gracies Manolin , a Tere no hace tanto tiempo que la vi, pero a su hermano, creo que desde que marché de Caravia (y ya llovió) no lo volvi a ver.

Jose Miguel y el resto de las letras...cuáles son?, para completar el nombre

saludos

Anónimo dijo...

Bueno Emma que te veo muy intrigada.

De izquierda a derecha: Boni, Juan Luís Campollo (hijo de Luís y Sara), Jesús y Sergio.

José Miguel, dinos algo más de Boni y familia pues yo los tengo perdidos. Creo que de apellido Caravia y familia de Toya y Pepín el de San Lorenzo pero no estoy muy seguro. El apellido de Jesús creo que es Rivas y el de Sergio es Bustio.

A esta Emma del Nene y Araceli va a ver que dai "The memory" que recomiendan por la radio.

Acabo de llegar del paraiso y otra vez el Sueve con más nieve y la previsión para mañana no es mejor. Tovia tamos en inviernu, amigos

Anónimo dijo...

Ahora ya los conozco a "casi todos"!! a Boni no lo recuerdo.

Javier gracias por el consejo, iré al médico a pedir la receta....y verás cuando empiece hacer efecto la medicación , hasta Manolín lo voy a dejar atrás:)en cuanto a memoria, que no de andar por las montañas.

Javier qué bien vives, vas vienes y no te detienes,,eso de tener unos cuantos años, tiene sus ventajas, cuando sea mayor quiero vivir como tu!!!!!

Menudo invierno llevamos, lluvia viento, nieve aunque "los jubilaos" pueden permitise el lujo de verlo todo detrás de los cristales,no como los currantes que menudas xeladas nos vamos trgando.

Saludos

Anónimo dijo...

Si señor todos correctos.Boni es Bonifacio Caravia,primo carnal de Esteban y Toya,vivio en Bandalisque junto a casa Esteban y despues fueron a vivir a Calabrez de donde procedia su madre Florinda.Efectivamente tambien primo de Pepin y Jaime los de San Lorenzo.
Por algo Toya y Michel tenian la foto.
Lo que si veo,que son pocos güajes pa aquellos tiempos.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Javier, si falta la nieve, en que me entretengo yo pol inviernu, donde fago les carreres, te diré una cosa, tando arrimau a ella, non fai friu. Un abrazu pa todos.

Anónimo dijo...

thanks !! very helpful post!

rH3uYcBX

Anónimo dijo...

I just love your weblog! Very nice post! Still you can do many things to improve it.