domingo, 11 de enero de 2009

Primera Comunión

Muchas gracias a Emma Valle por la fotografía.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezando por la izquierda: Yoya, Emma... Voy a dejar al varón para cuando me devuelvan el ordenador que lo tengo que llevar a la ITV.

Anónimo dijo...

Hola Javier...aqui sentadina esperaré el nombre de ése varón .
Que te sea leve:)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, la de la derecha soy yo, isabel cuervo
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola.pues mi madre es la de la izquierda,al lado del chavalin.Maria Angeles Sanchez Soberon,un saludo desde Madrid

Ana dijo...

Van saliendo los nombres...
Un saludín a todos, a ver si en breve puedo ir actualizando la Fíbula más, ahora no me quedan minutos en el día para hacerlo.

clara_rosa dijo...

Señora Emma Valle me dirijo a usted con el proposito de recabar si ayuda pues yo soy cubana mi nombre es Clara Rosa Blanco y estoy buscando familiares de mi abuelo llamado Jose Blanco Fuentes. Su mama se llamaba Carlota Fuentes Valle y su padre llamado Eugenio Blanco Caniz. Oriundo de Colunga Asturias. Necesitaria encontrar la forma de poder lograr encontrar la partida de bautismo o de nacimiento de mi abuelo. Si estaria a su alcanse de comunicarse conmigo aqui le dejo mi correo electronico por si pudiera ayudarme. bernardoleticia@yahoo.com muchas gracias atentamente Clara Rosa.

Anónimo dijo...

Hola Emma: Ya tengo el ordenador en mejores condiciones pero esto de los virus es una faena.

No puedo creer que que no os acordeis del único galán de la foto. ¡Pero bueno chavalines que es contemporáneu vuestru!.

Yo no estoy seguro al 100% pero juraría que es Laudino (debe de ser Ludelino) hijo del capataz José Manuel. Vivian encima del Sitio. ¿Alguien se acuerda como se llama su hermana?

Anónimo dijo...

Javier, siento no recordar el nombre de la hermana de Laudino. Sabéis qué recuerdo???, el apodo de Laudino, "Fiebre". Según él, siempre tenía décimas. Así que para los rapaces no fué difícil ponerle mote. Charo

Anónimo dijo...

Bienvenido Javier,e instalada un buen antivirus ,asi evitarás "sorpresas".
Es criu es quien tú dices, lo que no recordaba el mote que dice Charo y tampoco el nombre de su hermana.

Os recuerdo que falta alguien más por identificar....?¿?¿

Anónimo dijo...

Me puse en contacto a través de email con Clara Rosa,la única opción que se me ocurre es a través del ayuntamiento ...ó mejor será en la parroquia?

Javier tú que frecuentas la zona de Colunga tendrás algún contacto por ésas "instituciones"?.Gracies

Anónimo dijo...

Dñª Rosario y Dñª Emma el nombre de la hermana de Laudino es Elianita (no sé si lleva H) y creo que el de la madre Leontina. ¡Vaya repaso!.

Emma, ya había pensado tomar los datos y preguntarle a Dn Segundo, párroco de Colunga, por si tiene algo que pueda ayudar a esta señora cubana. Necesitábamos más datos como, por ejemplo, de qué años estamos hablando.

Anónimo dijo...

Javier, como una enciclopedia, sí señor..será por ser hijo de maestro?:))

Javier,enviame un correo a mi dirección : mepeva@hotmail.com y te reenvio el de Clara , porque es extenso en datos, a ver si entre todos podemos facilitarle lo que necesita.