sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Vamos de boda?

Gracias a Marián por enviarnos la foto.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que boda sería? ¿donde estaría yo?Un abrazu pa todos esos.

Blanca dijo...

¡Qué bárbaro!, están casi todos, como dice Manolo: José Luís, Pepín, Chumari, Quique, Pipi... qué sé yo...

¿Y dónde estaban les moces?

Ana dijo...

Blanca, les moces estaban buscando mozos en otru pueblu. ¿O no, Manolo?

Anónimo dijo...

Todos conocidos menos uno,el que está detras de Paco Manjón.¿Quien es?.Hablando de Manjón,donde habia una camara alli estaba el.
Son todos de Caravia Baja,menos el Che que vivio mas arriba que abajo.

Saludos.

Anónimo dijo...

La foto es de las que te traen muy buenos recuerdos.

Coincido con José Miguel pues sólo desconozco al que está detrás de Paco. A los demás, cosa rara, incluidos nombres y algunos apellidos.

¿Pipi o Pichi?. No lo tengo claro

Anónimo dijo...

Paco Manjón igual que su hijo Pablo,desde luego es increible como cambian las personas.

Ana muchos saludos

Anónimo dijo...

Paco Manjón,El viru ,Pichi,
Kike ,el Ché ,Pepe, José Luis, Chumari,Titi,me falta alguno ,pero va a ser que mi padre (Pipi) no está en la foto.Un saludín pa todos.

Anónimo dijo...

Acabo de enseñar la foto al Che y me los nombró a todos. El que os falta por reconocer me dijo que murió en la mina.

Anónimo dijo...

El que está detrás de Paco Manjón es, un primo del Biru y de Pichi, de Cviedo, no recuerdo su nombre.

Anónimo dijo...

Carmen:Cuando veas al Che le das un abrazo de mi parte.
De la foto falta saber de quien fue la boda.

Saludos.

Ana dijo...

Carmen lo tiene fácil porque ve al Che todos los días.
Carmen tienes que coger lápiz y papel para cuando le preguntes apuntarlos todos y a ver si se acuerda de quién era la boda...y encima te da caramelos que lo se yo!

Anónimo dijo...

Según el Che los mozos son los que dijísteis pero de boda nada de nada: San José en Sebreñu.
Ana, hoy vino mal agustu porque no tenía caramelos pa invitar. Qué controlada me tienes eh?.

Anónimo dijo...

Vaya pandilla!. El terceru, por la izquierda de pié, ye Juan el de Salvador y Pacina, seguiu tán Chumari el de Malga y Alfredín el de Alfredo y Pilar los de Carrales. Non conozco al que ta entre Alfredín y el Che.

Una pregunta pal Che ¿sigue faciendo macones y cachaves???

Ya me diréis....

Anónimo dijo...

Charo, varias cosas, esi nun ye Alfredin, ye Pepe Luis el que ta casau con Lidia la de Carrales y el otru ye Jose Luis el fiu del Maestro Don Valentin y casau con Maria Antonia la de Trechoriu.
En el correo de La fibula te deje explicau, el" parentesco" con Toño el de Quila, y referente al Che, te dire que ye primu miu, y lo de les cestes y macones fai tiempu que lo dexo. Un abrazu

Anónimo dijo...

Vaya foto, es de las que gusta ver con los años, sobretodo por los protagonistas,El Che,José luis, Pepe, Chumari, Juan el de Pacina, Titi el hermano de Merche, no me o de acuerdo de su nombre pero si como dice Manolo es familia de pichi, Paco Mnjón, El Viru, Penu el de mercedes hermano de Minin,pichi y Quique Carus.
tambien un recuerdo para aquellos que ya no estan entre nosotros.

Anónimo dijo...

Manolo: gracies por les correciones. Dime cuenta después de escribir quién era el de les gafes y que el otru non podía ser Alfredín, el probe ya non taba con nos.

Del parentescu con los de Quila, conteste nel libru de visites. Soy sobrina de Manolo "el Carteru", hermanu de mi güela Rosario, nacíos nel caseriu de Valle. Manolo taba casau con Esmeralda "fia de Quila". Sólo soy sobrina política de la fía de Quila

Anónimo dijo...

Charo, que no falte el humor y la salud, Feliz salida y entrada de año, y un abrazu pa Pachin y Maruja.

Anónimo dijo...

Charo, que no falte el humor y la salud, Feliz salida y entrada de año, y un abrazu pa Pachin y Maruja.

Anónimo dijo...

Como ya dije en el anterior comentario esta foto es de las que me acercan más a Caravia. Estos "chavales" son contemporáneos míos (unos un pelín más jóvenes y otros un pelín más vieyos). Todos coincidimos en la escuela de Valle y compartimos balón en el prau de la ermita. Estamos hablando de más de 55 años y los recuerdo perfectamente.

A Paco Manjón le veo algo, al Viru nada, a Pepín Huerta coincidí con él en Ensidesa y ahora, ya jubilata sigue andando en bici. A Pichi nada, a Quique le veo bastante por el Fitomar.Con el Che (que no coincidí en la escuela) anduvo mucho por Caravia Alta.(Manolo: no tenía ni idea que érais primos). A José Luís el del maestro también le veo (más que a Mª Antonia). Pepín Egüen, con el que también coincidí en la empresa (su hermano Mamen, hoy por Loroñe). A Chema Malga le veo mucho, a Juan el de Pacina no pero a sus dos hermanos que viven en Huerres mucho. (A Quique le llevaré la foto). A Titi no le veo y del último no me acuerdo.

En fin, recuerdos entrañables y nostalgia de aquellos años.

¡Cómo se vestían los chavales para celebrar San José!. Casi como ahora.

Bueno, contemporáneos de la foto, os deseo a todos que esteis gozando de buena salud (algún parchín hay que poner que ya pasamos los 60) y al resto de fibuleros también así como unas felices Navidades y próspero Año Nuevo(no puedo ser más tradicional)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Llego de viaje y me encuentro esta curiosa foto. Por desgracia Pichi, Titi y Juan ya no están con nosotros. El resto, la mayoría felices jóvenes abuelos, y siguen estando igual de guapos. Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos los fibuleros amantes
de Caravia.Soy Jose Luis y voy a deciros qien es el que esta detras de Manjon,es un primo mio de Oviedo
que se llama igual que yo.La foto esta sacada en Sebreño de boda nada es que antes eramos muy detallista y porque no algo presumidos
Saludos

Anónimo dijo...

el terceru por la izquierda de la parte superior ye mi tiu juan !! ke ilusión me hace verlo ahí y a pichi tambien!! . Elsa