martes, 4 de noviembre de 2008

Una de escolinos..

Gracias a Ana Moriyón por la fotografía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de la mayoria de estos niños,voy aintentar identificar algunos.empezando por abajo ,Toño el de Jesusa,Milin yJesus el de la Nena,Orlandin Jose el pica de Duyos,Valentin el maestro,Modestin el de la casona,Jose luis Moriyon pipi ,Kati,Jose Ricardo calo, y su hermano Angel,Toño el de Quila, y creo que su hermano Jesus los demas no me acuerdo de sus nombres

Un saludo para todos los caravienses
Sairutsa

Anónimo dijo...

estan tambien Julian y Kati...

Anónimo dijo...

Creo que tambien estan, Sergio y su hermano Juan Carlos, asi como Jose Enrique. Un saludo

Anónimo dijo...

Empezando por abajo esta Toño,Milio,Orlando,Suso,Melete,El pica. En la fila del medio Vicente,Juan Carlos,Calo,Kati,el hermano de
vicente el carnicero de Ribadesella,Modesto y Don Valentin y en la fila de arriba carlos,el sobrino del maestro( no me recuerdo del nombre),Moriyon,Toño y el hermano de Calo, creo que no me falta nadie.
Un recuerdo para aquellos que ya no estan entre nosotros,

Anónimo dijo...

En esta foto estan mis dos hermanos Milio y Jesus, pena que uno de ellos ya no esta con nosotros.Un recuerdo para los que se fueron y un saludo para los otros.