domingo, 16 de noviembre de 2008

Una boda en el año 1961

Muchísimas gracias a Ofe por la foto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Boda de La Lila, hija de Angelina y Ramón el de Raxuela, de Duyos.
Nombres de los acompañantes, venga, venga, decilos.

Anónimo dijo...

Creo reconocer a algunos: En la primera fila de arriba y por la derecha tenemos a Jenaro de la Fuente y Srª. El 5º es Isidro. Justo debajo de Isidro está su hermano "Cardo" En esta misma 2ªfila a la izquierda del todo está Antonio (Carrales). En la 4ª fila por arriba por la derecha hay una niña pegada al paredón y a continuación están Campollo y Sara.

Hay más caras conocidas pero ya no tengo nombres para ellas. Estoy seguro que, además de Manolo, habrá alguien que se lo ponga.

Anónimo dijo...

Creo reconocer además, a Lito, Ofelia madre, Albino, al fondo Reinaldo y el niño del pasamontañas Juan Jesús el de Ina, pero pero estoy muy segura de estos últimos. Un saludo

Anónimo dijo...

Quise decir que no estoy muy segura de los últimos.

Anónimo dijo...

Claro, Baby. No me salía el nombre de Albino y llevaba dándole vueltas desde que vi la foto.

¿Quién es la 4ª de la fila de arriba empezando por el del pasamontañas?.

Otra cara que me suena mucho es el hombre del bigote que está delante de Sara y Campollo

Anónimo dijo...

Javier, ese de bigote, es el hermano de Isidro y de Cardo, que estava casau en Berbes y alli vivia, junto a él esta su hija.
La moza que dices, yo no la conozco y el que está junto a ella, tampoco, pero en la foto si estan Isabel la del Beyu, Maria la de Ramiro, Maribel la sobrina de Isidro, Ramón, el padre de la novia,el mozu altu de la ultima fila, es el que estava casau, con Luisa la de Duyos

Anónimo dijo...

Ofe, la que está junto a la novia, ¿no es pariente tuya?, la conozco, pero no recuerdo su nombre.
Ahh. tambien está Aurina la de Duyos

Anónimo dijo...

Manolo tienes razón otra vez ,es familia de Ofe, creo que se llama Conchita y es hermana de Vicente que tien una carniceria en Colunga

Anónimo dijo...

En esa escalera se hicieron muchass fotos de boda, cuando pueda os enviaré una muy parecida a esta pero con otros contrayentes.

Anónimo dijo...

Y, detrás del hermano de Isidro, están Sara "de Delfina la de Bandalisque" y su marido Luis, natural de Tereñes, cómo tal, gran aficionado a la pesca.

Recuerdo un día que estbamos pescando oricios y coindimos con él, cerca de la "Punta de l'Arena". Os confieso que le tengo a la mar, más miedo que respeto. Luis observó que no me exponía mucho, me dijo... "nena pa coyer algo tién que llegate e l´agua a la regañina"

Cómo véis, mi relación con Caravia y los HA SIDO Y ES MUY FUERTE. Esté donde esté añoro mi pueblo y mi tierra.

Anónimo dijo...

Es la boda de mis padres,Luisa o la lila,como la llamaban por alli y Neftali.cuando le hable de la foto se emociono mucho.El de bigote es Julio,hermano de Angelina de Raxuela.Espero mandaros algunas fotos pronto con mucha gente del pueblu.Con nostalgia del que tambien fue mi el mi pueblu durante los años mas guapos.Saludos

Ana dijo...

Pili, esperamos las fotos y lo que es más importante, tus comentarios. Gracias, bienvenida.