jueves, 13 de noviembre de 2008

Un partidín..


Muchas gracias a Mar García Cifra por la foto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya equipo, conozco a todos menos a uno, que dudo. Porque todos son de Caravia menos dos que uno de ellos vivía en Caravia pero era de Santander y el otro me parece que es de Lastres y es con el que tengo dudas. A ver si me saca alguien de la duda.

Ana dijo...

El primero es Manuel y el segundo Quique? y los siguientes? el último de la fila de arriba es Federico?

Anónimo dijo...

El que està al lau de Quique es Chiqui un chaval que el padre trabajó en fluoruros con un camiòn y los hermanos andaban en motos haciendo motocross, que eran de Santander. Y el siguiente el que està pegau a Fede yo creo que es Nacho el de Lastres.
Otru que diga los de abajo.

Anónimo dijo...

Los de abajo empezando por la izda.son:Pedro Prieto,Perico Prida y Luismi Prieto.

Anónimo dijo...

el primero es mauel mi hermano se va alegrar mucho cuando la vea si el otro si es de lastres es nacho

Anónimo dijo...

no soy anonimo soy ana me calque mal la letra

Anónimo dijo...

Ana:Tantu anónimu,tantu anónimu,hay que poner a Eloy al lau tuyu y cuando pinches anónimu,ZAS un reglazu en les uñes.

Un amigu.

Anónimo dijo...

que razon tienes pero tambien nos fallan algo los años

roberto dijo...

Federico en esta foto ya tenia cara de aleman y eso q no sabia todavia q se iba a ir .Un abrazote para fede por si lo ve.