sábado, 22 de noviembre de 2008

Un grupito de crios...

Gracias a Emma por la foto.

11 comentarios:

Ana dijo...

Esta foto es muy simpática, parece de la fotógrafa Anne Geddes.

Anónimo dijo...

Qué guapos y formales "posamos todos", los de mi generación seguro los reconocéis, daré alguna pista:hay dos hermanas, una aún vive en Caravia, hay otras dos hermanas más (hijas de guardia civil)el resto?...y sus nombres?¿?¿

Anónimo dijo...

enma los que viven en sotrondio no viven en caravia

Anónimo dijo...

Esa rapacina,que está en la foto, rubia de coletes,tenia que haber sido guapa de moza, ehh.
Nombres? Isabelita, Pacita, Ramón, Emma, no se más.

Anónimo dijo...

Creo que las de arriba, por la izquierda, son Mª Carmen y Ana Rosa Conde Candás.

Anónimo dijo...

Ay mozina. Algunos de los de tu generación, como es mi caso, debemos de estar más oxidados de lo normal.
Yo ni con tus pistas. Salvo a tí, inconfundible, he reconocido a Ana Rosa. Y nada más

Anónimo dijo...

Ay mocín, no me lo puedo creer!!... que no reconozcas a las hijas del guardia civil, lo entiendo, pero al resto? ni al criu? fíjate bien, está muy fácil.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Manolín: le hago saber que sólo ha tenido dos aciertos, Ramón y Emma , nombraste dos de tres hermanas quién te falta?

Las hijas del guardia civil, es fácil que no las hayas conocido,te diré el nombre de su padre,Segis.

Un besu

Anónimo dijo...

Hola Anónimo,así es,las Hermanas Conde Candás y las siguientes de esa fila?

Y la niña morena de de izquierda de la fila de delante? tal vez a mi hermano y a mi nos conoces?

Saludos

Anónimo dijo...

Me faltó, Mari Carmen, perdón por ello.

Anónimo dijo...

Pues sí mozina, puedes creételo. Si te reconozco que al criu lo tenía casi pero tenia miedo a meter la pata.
Ahora, gracias a otros chivatos ya estoy al loro