domingo, 2 de noviembre de 2008

Bar Carrales

Gracias a Mayita por enviarnos la foto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
De derecha a izquierda Felis ,en brazos su hija Maria Jesus, le sigue su suegra Maria la de Fernandon con su nieta Begoña al lado su hija Charo,Arselina y su marido Modesto ,vivian en la casona,delante creo su hija Milita,detras Antonin el de carrales,por la izquierda Isidro y su esposa Fredes los del cuetu,los demas no recuerdo
Un saludo
Sairutsa

Anónimo dijo...

Venga, venga, que ya queden pocos por identificar.
Ana, esti aparatu, ya esta curau, asi que echa trabayu pa ca. Un saludo

rosamari dijo...

Creo que la nena de delante con el vestido blanco es mi prima Pili.
Un beso para todos.

Anónimo dijo...

yo solo reconozco a mi tiu Felix y a guelita Maria y tambien a Antonin el de Carrales........voy a seguir mirando a ver si conozco alguien mas.
Un saludo

Anónimo dijo...

La señora que tiene los niños cogidos de la mano creo que es Alicia la viuda de Pipi y la niña de delante Pili desde luego.
¡Rosa Mari, un besote gordo, que hace siglos que no se de tí!
Saludos

Anónimo dijo...

Baby,no es Alicia´, es su hermana Fefa, esposa de Pano el de Carrandi.
Y ¿quien es la señora de negro que está detrás?, que es la que falta por identificar

Anónimo dijo...

La señora que está a la izquierda de Antonin el de Carrales, creo vivía en Ris, se llamaba Julia madre de Julina y abuela de Sonia.

Anónimo dijo...

Asi es Charo, y madre de Maruja, de Ofo, de Jandro y de Paco Manjón. Por lo tanto, todo resuelto. Un abrazo.
Y del amaguestu,¿ que?.

Anónimo dijo...

Manolo tienes razón ,es mi tia Fefa y los niños que tiene cogidos de la mano son mi hermana Bego y mi primo Tito. Un saludín pa todos.

Anónimo dijo...

Un saludo Manolo, Baby y a todos, creo que entre todos habeis localizado a todos los que estan en esta foto y que acabo de ver y los reconozco a todos, tenía dudas sobre Julia la de rodolfo, como presta ver estas fotos con el paso del tiempo y como no de los años. Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Vicente, me alegro que un caraviense más, salga a aportar algo, y a darle vida a esta pagina, que tanto significa, para los que queremos a este pueblo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Esta foto me trae unos buenos recuerdos. Los de Caravia la Alta que , hay que reconocer, estábamos un pocu ociosos bajábamos a visitar a Antonio. Tomábamos unos paquetinos de "cacagüeses" y una sidrina y, si se terciaba, una partidina a los bolos.

Haciendo buen tiempo bajábamos con frecuencia. Lo hacíamos en bici o andando. Me acuerdo de Toño Sánchez el de Antonín y la Nena. Era probar la sidra y se ponia fatal. Nunca vi caso igual ¡con lo rica que está!.

Caras conocidas en la foto pero nombres, una vez más, que me fallan.

rosamari dijo...

Hola Baby, estoy estupendamente, me alegro de encontrarte en La Fíbula. ¿Que tal estás tú?.

Un beso gordo para todos (para tí también Manolo).