martes, 7 de octubre de 2008

Aquellas reuniones...

Gracias a Silvia F. E. por la foto

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto , sino me equivoco está sacada en el banco donde casa Concha, pegado a la muria de casa Carús?, al único que creo reconocer es a Jose Luis Conde , el primero por la derecha.

Saludos

Anónimo dijo...

Esta foto esta hecha en el banco de la casa de Los Espiniella, y en ella estan la familia de Angel Espiniella y los hijos de Fidel.
Y son: Ana Rosa, Tita, Susi, Gines, Jose Luis, Enrique, el marido de Mari Carmen y su hijo, Mari Carmen, Angel y Jose.

Ana dijo...

El marido de Mari Carmen (la de Fidel) se llama Manuel Angel y el hijo...no sé si sería Estanis o Hugo.
Depende de la fecha de la foto.

Anónimo dijo...

Hola Emma la foto está sacada debajo de la finca de Pepin el de Morita y la Casa de Mel, allí tenían un banco donde nos sentábamos enfrente del lavaderu. Eso me parece.

Ana dijo...

Sí Fernando a mi también me pareció ese nada más ver la foto.

Anónimo dijo...

Exáctamente la foto es del verano del 78.Ana Rosa estaba embarazada de Laura,y sí,Fernando acertó con el lugar.

Ana dijo...

Susi, bienvenida y gracias por los datos, entonces me imagino que será Hugo porque si no recuerdo mal, era como yo de edad y yo soy del 76.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, no recuerdo ese banco, seguro que no lo frecuentaba tanto como el de casa Concha , que allí casi todos los dias, pasamos nuestos buenos momentos de charlas, juegos, risas, etc,,

Saludos

Anónimo dijo...

Emma: Este muro con las ramas de los árboles(juraría que avellanos) cayendo corresponde al camín que va hacia casa Mel. El banquín era típico y muy frecuentado por las familias del entorno. Los Espiniella Ángel y Luís con sus familias. ¿Os suena Milagros o los Bada (Rita, Rodolfo y otra que no me acuerdo,puede que elena). Era raro ver aquel banquín vacio.

Los de Fidel irian de visita pues creo recordar que vivían al lado de casa Bustio

Ana dijo...

Javier, le he preguntado a mi madre y me dice que sí, que vivían donde casa Bustio, pero que cuando mis padres fueron a vivir a Caravia, en el año 1965, los de Fidel ya vivían donde viven ahora, en la casa que hay según vas para casa Mel, justo a la derecha del banquín.
Yo, que jugué mucho con Laura cuando eramos pequeñas, me pasé muchas tardes en ese banco.

Anónimo dijo...

Javier:el banquin no, pero los Espiniella, Milagros a la que visitábamos con frecuencia ,los Bada aparte de los que nombras te faltó Amelia y efectivamente otra era Elena a todos éllos los recuerdo bien.

Como bien dice Ana, los de Fidel vivieron donde casa Bustio, hasta que edificaron la casa donde ahora viven Ana Rosa y José Luis y Mary Carmen algún que otro fin de semana.

En el bajo de ésta casa,José Luis y sus amigos organizaban guateques, alguien lo recuerda?